¿Por qué tu empresa necesita los servicios de una traducción profesional?  

 

Son muchos los factores que determinan el éxito empresarial, y la expansión es uno de ellos. La mayoría de las empresas lo tienen como meta y constante objetivo, y cualquier empresario sabrá que ofrecer sus servicios y traducir su mensaje a tantos idiomas como lo considere necesario, hará que su negocio se muestre abierto a dialogar con inversores extranjeros y a conquistar mercados internacionales.

IMPORTANCIA DE HABLAR INGLESDe ahí que la traducción sea una necesidad que no puede ser tomada a la ligera.

Y este es un error que suelen cometer sobre todo los empresarios novatos, que no cuentan dentro del presupuesto interno los servicios de traducción, pues destinan la mayoría de sus recursos hacia el buen funcionamiento de la empresa.

Sin embargo, de cara a proyectarse a mercados internacionales, es vital la presencia del traductor como intermediario y esto no solo a nivel de idioma sino a nivel de dialecto: el español de España no es completamente igual al español de América Latina. Igualmente el español de América Latina varía dependiendo del país, con lo cual si una empresa española busca expansión en el sur, debe adaptar su mensaje a cada país al que quiera llegar.

Lo mismo ocurre muy a menudo con las aplicaciones móviles. Aunque ahora optan por crearlas desde cero con una suerte de español neutro que funcione en todos los países de habla hispana, siguen habiendo algunas a las que les cuesta penetrar en el mercado latino por tener términos de base que no son frecuentemente usados allí (como adoptauntio.com, una aplicación para ligar).

[

]

Cómo escoger al mejor traductor

Confiar en alguien para que se encargue de la traducción de tu empresa es una tarea que no debería ser tomada a la ligera. Entre más grande sea tu proyecto y dependiendo del campo al que esté enfocado, considera buscar una agencia de traducción antes que a un traductor anónimo, pues estas cuentan con más profesionales a tu servicio que pueden orientarte personalmente sobre el tipo de trabajo que requiere tu contenido.

Ventajas como las que ofrecen los servicios de traducción con CPSL son palpables a la hora de capitalizar la inversión. Después de todo un buen servicio de traducción en el mundo de los negocios crea puentes y estimula una comunicación eficaz con tus clientes, que se desenvuelve en cualquier lugar del mundo gracias a su ambiente multilingüe. Esto, sumado a la credibilidad y la confianza que generas en tus clientes, se capitalizará en ganancias o en alianzas positivas para el crecimiento de tu empresa.

Write a Comment

view all comments