¿Por qué usar un software online de gestión de proyectos?

Está claro que gestionar un negocio no es una tarea precisamente fácil, de manera que es importante que hagamos uso de todas las herramientas y recursos gracias a los cuales los procesos se simplifiquen y, a su vez, también nos permitan un control mucho más eficiente.

crm softwareExisten varias razones por las que es importante que empecemos a dar un cambio a nuestro negocio y hagamos uso de un buen software online de gestión de proyectos

Y es que estamos hablando de un sistema a través del cual vamos a simplificar mucho las tareas tanto en materia de proyectos como de facturación, lo cual nos va a permitir no sólo ahorrar una gran cantidad de tiempo, sino garantizar que mantenemos un control exhaustivo sobre cualquier tipo de cambio o adaptación que se produzca en nuestro negocio.

Simplifica la administración de tu empresa con un buen gestor de proyectos

Montar un negocio y conseguir sacarlo adelante es algo muy complicado, ya que nos exige una gran responsabilidad así como una fuerte inversión tanto en dinero como en tiempo.

A su vez, tenemos que hacer frente a numerosos retos y problemas que van surgiendo en el camino, con lo cual, hasta que no pasa un cierto tiempo, al principio todos son calentamientos de cabeza y sacrificios que tenemos que llevar a cabo para lograr establecer unos cimientos suficientemente fuertes que nos ofrezcan unas buenas oportunidades de futuro.

Por esa razón es esencial que tengáis en cuenta que la mejor forma de dar estos primeros pasos es precisamente a través de la utilización de un software gestion de proyectos, ya que de este modo vamos a conseguir simplificar mucho el proceso de gestión con lo que ahorraremos en tiempo, esfuerzo y dinero, con lo cual todo son ventajas.

Básicamente estamos hablando de una herramienta muy fácil de utilizar que, en una única interfaz, pone a nuestra disposición las utilidades que de otra forma nos veríamos obligados a encontrar en varias herramientas diferentes, lo cual significa que el aprendizaje es mucho más sencillo, y una vez que ya lo dominemos, lo tendremos todo perfectamente preparado para sacar el máximo partido a la aplicación sin tener que estar intercambiando entre diferentes programas, lo cual evidentemente también va a suponer un tiempo muy valioso.

Hablamos de Billage, y a continuación vamos a analizar algunas de sus particularidades más interesantes para valorar su incorporación a nuestra empresa.

Las principales ventajas de utilizar Billage en lugar de varios programas de gestión

No hay duda alguna de que a través de Billage vamos a tener en un solo programa un montón de utilidades que van a simplificar mucho nuestro día a día, pero es importante saber que estamos hablando de una combinación perfecta de CRM, gestión de proyectos y facturación, ofreciéndonos la posibilidad de gestionar todas sus funcionalidades tanto a través del propio ordenador como mediante la utilización de nuestros teléfonos inteligentes o tabletas.

Esto significa que en primer lugar vamos a poder trabajar en cualquier lugar en el que nos encontremos, lo que se traduce en que, si tenemos que desplazarnos con frecuencia fuera de la oficina, aun así podremos aprovechar el tiempo de desplazamiento para realizar tareas de una forma rápida y muy simple.

Una de las principales máximas de Billage es automatizar algunas de las tareas que se repiten con mucha frecuencia y, a su vez, maximizar el control de todos los aspectos relacionados con nuestro negocio.

Un ejemplo claro de esto es su integración con Google Calendar, el calendario de Google a través del cual podemos sincronizar a todo nuestro equipo comercial, una medida muy efectiva ya que de esta forma no sólo nosotros podremos saber el cometido de cada uno de los miembros de nuestro equipo, sino que además también se podrán administrar entre ellos de forma más efectiva.

buzoneo publicidad

Por supuesto también vamos a poder gestionar nuestras tareas y mantener un control directo de todos nuestros proyectos, conociendo los ingresos y los gastos para obtener, en tiempo real, una valoración general.

Además, no debemos olvidar que también vamos a poder automatizar la creación y envío de facturas así como la presentación de remesas, ahorrando de esta forma un tiempo muy valioso que podemos dedicar a otros menesteres mucho más importantes.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *