¿Por qué vender en Amazon? Consejos para aumentar tus ventas y hacer que tu negocio crezca

 

Es de sobra sabido que el gigante Amazon es todo un referente mundial en el comercio electrónico. La compañía estadounidense fundada por Jeff Bezos fue una de las primeras grandes empresas en comenzar a vender por internet, y desde entonces, se ha convertido en un claro ejemplo del e-commerce, ofreciendo una amplia variedad de productos que van, como dice su lema ‘De la A a la Z’ (From A to Z).

porque vender en amazonAmazon no solamente es una compañía a través de la que venden grandes marcas, también lo hacen pequeñas y medianas empresas que se fijan como meta hacer llegar sus productos a cualquier rincón del mundo, de España a Estados Unidos, por ejemplo.

Pero ¿Por qué vender en Amazon? ¿Cómo podemos comenzar a vender y a introducirnos en este mundo de ventas en Amazon? La respuesta es sencilla, a través de Agencia especializada en Amazon podremos conseguir una mayor rentabilidad de nuestro negocio, ayudándonos a iniciarnos en este tipo de ventas y a atraer y fidelizar a nuestros clientes. Comienza a vender en Amazon y haz que tu negocio crezca.

Las principales ventajas que encontramos a través de este tipo de ventas online principalmente son:

–        Disminución de costes al tratarse de una venta virtual

–        Mayor alcance de público y ventas disponibles los 365 días del año

–        Mayor seguridad para vendedor y comprador con pagos fáciles, rápidos y seguros

–        Atención personalizada al cliente

¿Qué ventajas encontramos a través de esta Agencia Especializada?

En un sector con tanta competencia como lo es el sector de ventas o el retail, es difícil hacerse con una porción del pastel. Con más de 5 años de experiencia gestionando publicidad online, la compañía Online Zebra destaca principalmente por sus siguientes características:

–        Servicio personalizado con administración, SEO y gestión de la publicidad con Amazon

–        Profesionales cualificados con alta experiencia en publicidad online

–        Últimos avances tecnológicos para una mayor precisión en optimizaciones e informes

–        Sin compromiso de permanencia

[

]

Contratando sus servicios, obtenemos todo lo necesario para mejorar nuestra publicidad, encargándose ellos mismo de crear y configurar campañas, seleccionando audiencias y monitorizando todos los resultados.

Consigue una mayor visibilidad de tus productos en Amazon

A través de una optimización en motores de búsqueda o SEO la empresa consigue ofrecer a sus clientes una mayor visibilidad de sus productos con el objetivo de llegar a todos los rincones del mundo optimizando la rentabilidad. Por medio de un estudio por palabras clave y con una monitorización de posicionamiento obtendremos un mayor porcentaje de visualización de nuestros productos y grandes resultados de ventas.

Sus reuniones mensuales y el envío periódico de informes nos da la posibilidad de poder analizar los resultados que hemos obtenido a lo largo del mes, otorgándonos un rango de mejora.

[

]

Esta Agencia, además, cuenta con la opción de analizar nuestra cuenta de Amazon de forma totalmente gratuita, informándonos sin ningún compromiso de los errores que detecten y de mejoras que podemos aplicar para optimizar nuestros resultados.

Write a Comment

view all comments