buzoneo y reparto de publicidad

Barcelona, 15 de diciembre de 2014

Malpaso, editorial independiente que lucha por la liberación intelectual de las personas, quiere mediante este comunicado reivindicar:

  • Su responsabilidad de los hechos acontecidos la madrugada del pasado 8 de diciembre en la Librería Calders de Barcelona en la que unos encapuchados asaltaron simbólicamente el local y se llevaron parte de los libros.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=U-X2sG908Q4&feature=youtu.be»]

  • Su lucha decidida por una lectura más libre y menos obediente. Lucha que empieza por reclamar el valor del libro como arma de resistencia crítica y de la lectura como forma de activismo.
  • Su intención de seguir publicando cuantos libros y perpetrando cuantas acciones sean necesarias hasta que el acto de leer recupere el sentido que nunca debería haber perdido: la liberación intelectual del individuo.

[row][double_paragraph]asalto a una tienda de libros [/double_paragraph][double_paragraph] ladrones de libros [/double_paragraph] [/row]

editorial malpaso

Nuestra causa es la de todos aquellos que creen que leer transforma el mundo. Y por ello instamos a lectores, libreros, periodistas y colegas de la industria a luchar juntos por un mundo más leído.
Toma y lee.

[ot-video type=»youtube» url=»http://youtu.be/TixReioguB0″]

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.