Por qué unas tiendas online tienen éxito y otras no

tiendas online de éxitoSegún un estudio de la empresa especializada en soluciones de tienda online para pymes y autónomos sysban.com muchos emprendedores fracasan al crear tienda online y las razones son siempre las mismas.

No es cuestión de magia, ni de poderes extraordinarios, todo se reduce a esfuerzo y a trabajo bien hecho. En líneas generales, las razones por las que fracasa una tienda online, se puede resumir en:

  • No creer en el proyecto
  • No dedicar el minimo tiempo
  • No estudiar la competencia
  • No insertar publicidad en Google
  • No Usar las Redes Sociales
  • No hacer comunicados a potenciales clientes
  • No hacer ofertas

Para tener éxito cuando quieres crear una tienda online debes hacer una replica exacta de tu negocio en la red y tu esfuerzo va a ser necesario para tener una tienda online de éxito.

Muchos comerciantes, ven en Internet un medio de venta, y creen que por el mero hecho de montar una tienda online ya van a vender por Internet, pues no es así, es necesario dedicar esfuerzo y trabajar en la tienda online.

buzoneo publicidad

Para tener éxito cuando quieres crear una tienda online debes hacer una replica exacta de tu negocio en la red, y que hagas lo mismo que haces en tu negocio, esto es, meter ofertas, poner descripciones de productos, insertar buenas fotografías, y darle difusión. Aunque sysban aporta una herramienta que con un coste inferior a los 20 euros al mes, y permite que podamos vender por Internet y tener nuestra propia empresa al menor coste, tu esfuerzo es la mejor inversión y va a ser necesario para tener un a tienda online de éxito.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *