La importancia que tiene el Marketing Digital para las empresas que quieren no sólo estar, sino ser visibles en Internet no es nueva.  Los negocios que amplían su alcance a la red son conscientes, cada vez más, de que sin la puesta en práctica de estas disciplinas no van a posicionarse frente a su competencia y a llegar al cliente final.

La agencia Posizionate Marketing Digital ofrece actualmente packs con distintas técnicas del Marketing de atracción (Inbound Marketing) que se complementan a la perfección para atraer usuarios y convertirlos en clientes finales.

Tienen por ejemplo un pack base para pequeñas y medianas empresas consistente en:

  • SEO natural; donde se realiza en primer lugar una analítica de keywords para ver qué palabras (por su posterior conversión) son las más adecuadas, una optimización completa onpage, y campañas mensuales de Link Building de calidad con un seguimiento también mensual de conversiones, tráfico, evolución de las posiciones en Google, etc.
  • Social Media; donde se trabaja el Branding y la Comunidad entorno a la marca, para mejorar la reputación de la empresa en redes sociales.
  • Marketing de Contenidos; una técnica que potencia tanto el SEO natural como el Social Media, gracias a la redacción y promoción de contenidos relacionados de calidad en la propia página web de la empresa.

A continuación podemos ver el nuevo vídeo de Posizionate Marketing Digital en la que la agencia nos presenta sus servicios, y como no, las ventajas del SEO y de las estrategias digitales

Estas tres técnicas se llevan a cabo en el pack base de forma conjunta con gran eficacia.

Los packs medios contienen una mayor dedicación diaria en Social Media, una mayor cantidad de contenidos digitales en la web de la empresa, e inversión tanto en Posicionamiento (Link Building) como en Social Media (publicidad segmentada).

[smartads]

Además la agencia Posizionate también trabaja con grandes compañías, y en colaboración con otras agencias de Comunicación que han visto que la externalización de los servicios de Marketing Digital es un gran acierto si se confía en profesionales del sector.

Las empresas interesadas pueden contactar con Posizionate en su página web corporativa, o en las distintas secciones como en la de sus servicios de SEO.

Posizionate
Marketing digital & Posicionamiento web. Evoluciona el tráfico de calidad hacia la Página Web de tu Empresa en Google (SEO/ SEM) y Redes Sociales con nosotros. Visítanos en www.posizionate.com

Comments are closed.