Potencia a tu personal y a tu empresa, eventos para empresas

Las personas son la base de una empresa y potenciarlos e invertir en formación en ellos, repercute directamente en el rendimiento.

noticias de eventosLas empresas actuales cada día están más concienciadas en esto e invierten en su personal y en su imagen. Por ambas cuestiones, Sankara se ha especializado en la realización de eventos para empresas. Es una empresa que lleva años realizando eventos, que ha trabajado con grandes empresas y sabe perfectamente lo que una empresa moderna necesita.

Desde la realización integral de un evento hasta la organización de dinámicas de formación en team building, Sankara abarca todos los campos. Pero siempre con proyectos totalmente llave en mano, ellos se encargan de todo, incluso si es necesario puede realizar todo lo que se necesite en reprografía, cartelería, camisetas, merchandaising, fotografía y video, vehículos, etcétera.

El team building y los beneficios para la empresa

Hacer equipo es fundamental, un equipo de profesionales que trabaja unido, que comparte conocimientos y se comunica perfectamente, es un equipo ganador y triunfador.

No vale solo con tener clara la meta a conseguir, que es muy importante, si cada miembro del equipo trabaja individualmente, por su lado, no funciona, no hay equipo y el proyecto fracasa. 

Por ello resulta básico potenciar esta cualidad en el personal de las empresas. Para ello Sankara ofrece a sus clientes una serie de dinámicas de team building que se realizan en ambientes totalmente diferentes al empresarial y por lo tanto alejado de este. Con ellos se logra profundizar correctamente en todos los valores relacionados con el equipo y además al estar alejados de la empresa, no se sufre distracciones propias en las formaciones que se realizan dentro de la propia empresa.

Entre las dinámicas que Sankara ofrece y que tiene un éxito excepcional se encuentran las siguientes: 

-Construcción de un bólido de carreras, sí puede sonar un poco raro, pero es una forma muy buena de fomentar el trabajo en equipo. El objetivo y el reto están claros, fabricar un bólido de carreras, customizarlo, elegir un piloto y lograr subir en lo más alto de pódium en la carrera. Para ello se ofrecen los estándares o reglas que deben regir la fabricación de los coches y los equipos cuentan con un tiempo determinado y unos materiales establecidos. Depende del equipo la organización de las tareas, la comunicación y la fabricación del bólido.

-Aventura en la nieve, se forman varios equipos y todos lucharán por un objetivo común, conseguir los planos de una máquina que revolucionará el futuro. Mediante quads y motos de nieves, los equipos podrán desplazarse hasta el objetivo y lograr robar el plano. Deberán organizarse y establecer una estrategia común para conseguir superar el reto y ser los primeros en ganar la competición.

Visita la web de Sankara, son profesionales y especialistas en eventos, te sorprenderán la cantidad de dinámicas y opciones que te pueden ofrecer para que tus eventos para empresas se conviertan en excepcionales, solo tienes que hacer clic aquí.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO