Practica la Rentaterapia….Practica ‘la X Solidaria’

La “Rentaterapia” es el nuevo método para ayudarnos a sentirnos mejor y a la vez ayudar a más de 7 millones de personas que lo precisan. Este método viene para revolucionar el ejercicio de la declaración de la renta, con un gesto, mejorarás tu estado físico y mental porque sentirás el placer de ayudar a personas que lo necesitan.

Eletra xste año en la declaración de la renta, encontraremos la casilla 106, que recibe el nombre de “Actividades de Interés Social”, denominada “X Solidaria”.

Al marcar esta casilla destinamos el 0,7% de nuestros impuestos íntegramente a programas sociales y estamos apoyando a las ONG y los proyectos que llevan a cabo para ayudar a los más desfavorecidos. Entre los proyectos podemos encontrar teleasistencia a personas mayores, ayudas a domicilio para discapacitados, atención a personas sin hogar, ayudar a combatir la violencia de género, asistencias a niños diagnosticados de cáncer, programas de voluntariado, etc.

La campaña coordinada por la plataforma de Acción Social tiene como principal objetivo el de concienciar sobre la importancia que tiene para millones de personas nuestra pequeña aportación y promover que el mayor número de personas marquen la casilla en su declaración de la renta.

Por todos estos motivos, este año no dejes de practicar la “Rentaterapia” en tu declaración, te damos las claves de cómo hacerlo:

– Se puede practicar de forma ordenada o abstracta, pero siempre con un tono positivo.

– Se recomienda hacer un calentamiento previo de dedos y muñecas, así como ensayar la X para evitar posibles lesiones.

– Por último procederemos a marcar la casilla 106 de nuestra declaración con una X perfecta que nos ayudará a liberar todo el estrés y a sentirnos mejor instantáneamente.

TE PUEDE INTERESAR  CaseStudy, la productora que lanza opiniones de usuarios en vídeo

Gracias a la solidaridad de los contribuyentes que marcan la “X Solidaria”, este año se desarrollarán cerca de 1300 programas por más de 500 ONG. Sólo falta la tuya.

Para más información visítenos en  http://www.xsolidaria.org/.

Comparte

Write a Comment

view all comments