Precio espectacular para los envíos de usuarios de Oleoshop

Shipius y Oleoshop unen sus fuerzas para brindar a los clientes de Oleoshop una tarifa especial para sus envíos a partir de 3,50€ + IVA.

hacer una tienda onlineEste acuerdo incluye la integración mediante el conector Click&Ship, de modo que a los usuarios de Oleoshop les resultará más sencillo rentabilizar su plataforma antes gracias a:

– Una cuota mensual básica para siempre
– Centralización de canales y operadores logísticos, bien se envíe desde una tienda o desde multi tienda
– Mejor ruta de entrega garantizada para optimizar costes
– Impresión de etiquetas, recogida de paquetes y gestión de devoluciones de forma automática
– Seguimiento de los envíos en tiempo real
– Ayuda para facilitar la exportación de los productos fuera de España

Ventajas de la integración logística

La integración logística dentro del software de ecommerce es básica para que los managers de tiendas online no tengan que dedicar horas de trabajo al etiquetado manual de los pedidos. En un proceso manual, el ecommerce manager debería introducir los datos de envío de cada pedido a mano a través del sistema que le proporcione el courier, normalmente, una página web. Ello provoca, no solo perder el tiempo en tareas de poco valor, sino también el poder generar errores en la dirección de entrega, cosa que puede hacer que el paquete no llegue.

Además de eso, hay que avisar manualmente al transportista para que pase a buscar los paquetes por la oficina o almacén, cosa que no pasa cuando tenemos la logística integrada dentro de nuestro ecommerce. En cuanto los pedidos se marcan como listos para recoger, el courier recibe un aviso para saber que debe pasar a recogerlos para, posteriormente, enviarlos a la central logística, que los repartirá por las diversas rutas que cubre.

TE PUEDE INTERESAR  E-learnig para empresas ¿En qué consiste y por qué es tan beneficioso?

Logística inversa con un solo clic

El flow de la logística no termina ahí, hay que tener en cuenta también la logística inversa, es decir, las devoluciones. En cuanto hay una devolución, el cliente final debe informar a la tienda online para que esta, a su vez, informe al Courier y se recoja el pedido devuelto. Mediante el software de ecommerce, dicha devolución puede automatizarse modificando el estado del pedido a “devolución”, status que enviará una alerta al transportista para recoger el paquete en casa del cliente y devolverlo al centro logístico o almacén de la tienda online.

En resumen, Shipius nos permite automatizar tareas que, de otra manera, nos robarían mucho tiempo útil que podemos destinar a funciones más cualitativas como subir catálogo, conseguir más tráfico para nuestro ecommerce o dedicar más tiempo a la atención al cliente.

Shipius ofrece 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso a los servicios, y Oleoshop hasta 30 días de prueba sin pagar cuota mensual. Así que, este acuerdo de colaboración, es perfecto para aquellos autónomos o pequeñas empresas que quieran probar la integración entre ambos sistemas.

Comparte

Write a Comment

view all comments