Bonita campaña, y muy interesante desde el punto de vista creativo publicitario, la que ha puesto en marcha la Unión Europea para reforzar la unión entre el sector agrícola y rural y el, digamos, «de ciudad».

publicidad de la UE

Se trata de un vídeo especialmente dirigido a los más de 500 Millones de Consumidores de la UE, y con un guiño, que también pequeño homenaje al sector agrícola, que aunque nunca será suficiente por razones obvias; si que es una acción bonita, agradable de ver y valorar por parte del conjunto de la población. Habrán muchos puntos de vista, claro está (como en todo); pero me ha parecido un muy buen vídeo, con una interesantísima creatividad, con grandes dosis de publicidad emocional, que muestra como «los unos sin los otros» no funcionaríamos; y lo muy necesaria que es la economía rural para la sociedad en general.

Como verán en el vídeo a continuación, podemos ver durante su desarrollo un antes y un después, o mejor dicho, como disfrutamos en nuestro día a día de la encomiable labor de los agricultores, del sector menos favorecido y desprotegido, un sector luchador, fuerte hasta en los momentos más duros y digno de continua y eterna alabanza. Qué les voy a contar…¡Dentro vídeo!

[smartads]