Preguntas a hacerse al contratar una centralita virtual ip

 

Antes de contratar un servicio para gestionar las comunicaciones de tu negocio o empresa es esencial hacer una revisión exhaustiva de las diferentes opciones de tal forma que puedas determinar cuál de ellas resulta más conveniente para tu caso en cuestión.

llamadas call centerAhora, si has considerado el uso de la centralita virtual ip debes hacerte ciertas preguntas a la oferta de servicios que has considerado elegir.  Estas preguntas son las siguientes:

¿La interfaz presentada es de fácil manejo e intuitiva? Vale la pena conocer una demo del servicio, ya que así podrás dar respuesta a esta pregunta que te permitirá reconocer si la interfaz del servicio te permite agilizar los procesos de manera sencilla y reducir los errores.

¿Cuáles son las funcionalidades avanzadas que incluye el servicio? en esta pregunta debes fijarte muy bien qué funcionalidades requieres y cuáles son suministradas por el proveedor.

¿Dentro de las herramientas que integra presenta herramientas que ayudan a hacer el análisis de su actividad? Estas herramientas son de gran importancia y es que te ayudarán a reconocer el funcionamiento del servicio así como efectividad.

¿Se integra perfectamente con otras soluciones tecnológicas, como por ejemplo los CRMs? O requieres integrarlo a un contac center, call center u otros.

¿Qué elementos de seguridad maneja para garantizar la privacidad de las comunicaciones?

Estas preguntas no puedes dejar de hacértelas al estudiar las diferentes alternativas de centralita virtual ip, teniendo en cuenta que después de tener la respuesta de las diferentes opciones has de realizar una comparativa para determinar cuál proveedor será el indicado para satisfacer tus necesidades.

Comparte

Write a Comment

view all comments