Premio a la mejor campaña relojera del año: Baume & Mercier

baume & mercierBaume & Mercier consigue el premio a la MEJOR CAMPAÑA DE PUBLICIDAD relojera del año

La nueva campaña de publicidad de Baume & Mercier, la Casa Relojera Suiza que cuenta con más de 180 años de historia, ha ganado el premio a la mejor Campaña Relojera del Año. Seleccionada entre más de 110 candidatas, ha resultado ganadora tras recibir el mayor número de votos, tanto por su estética como por su forma de expresar los valores centrales de la marca. El premio de la Campaña Relojera del Año, otorgado por la revista Montres Passion, se ha entregado a esta campaña publicitaria por su apuesta por la emoción y por plantear una idea novedosa del lujo y de la relojería.

El año 2011 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de la Casa Relojera Suiza fundada en 1830. Baume & Mercier, en sintonía con su papel más emocional e importante sobre los pequeños momentos, plasma esta filosofía en sus nuevas colecciones Hampton, Capeland, Classima y Linea. Esta visión de estilo de vida se pone de manifiesto en el universo de elegancia informal que constituyen la familia y los amigos más cercanos, los que componen ese círculo más cercano en el que cada instante compartido cobra todo su sentido.

[]

¿Cuál es el concepto? Se trata de encarnar la nueva dimensión de la marca, Seaside Living in the Hamptons y dar vida, con imágenes, al lema de Baume & Mercier: Life is about moments. La sesión fotográfica se llevó a cabo en East Hampton, en Long Island, con verdaderas familias, con un fondo de risas y de gritos de alegría de los niños. Se compone de seis instantáneas, y transmite la emoción que sólo los auténticos vínculos pueden generar. Los modelos de las tres nuevas colecciones 2011 de Baume & Mercier —Hampton, Capeland y Linea—, se presentan en escenas de gran naturalidad, que destacan aún más el ambiente relajado.

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Grupo Moliner lanza una App revolucionaria para móviles

Write a Comment

view all comments