Premio de Innovación en Soluciones de Digital Signage para INVES

Comparte

soluciones digital signageEl premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage fue otorgado al fabricante español INVES en la reunión anual EMEA, “Intel Platinum Summit”, que se celebró en Londres durante los pasados 25, 26 y 27 de abril.

Madrid, 4 de mayo de 2012.- Investrónica, el fabricante de soluciones TI perteneciente al Grupo El Corte Inglés, acaba de recibir el Premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage. El galardón le fue entregado por Intel, en la reunión anual EMEA “Intel Platinum Summit”, que tuvo lugar los pasados 25, 26 y 27 de abril, en Londres.

El premio reconoce el gran esfuerzo en innovación de Inves y su compromiso en facilitar a las empresas públicas y privadas unos equipos con los que puedan aprovechar al máximo el potencial de la publicidad dinámica, como un nuevo canal de comunicación con los consumidores y con los empleados.

“El hardware es un elemento clave para el desarrollo de una buena estrategia desoluciones de digital signage Digital Signage, que debería apoyarse en equipos profesionales y/o industriales gestionables de forma remota”, aseguran desde Investrónica.

Como uno de los principales proveedores de soluciones de Digital Signage en España, la compañía ofrece a los organismos públicos y privados de nuestro país una amplia gama de dispositivos para interior y exterior bajo la marca Inves, que se dirigen a los más diversos sectores y entornos. Una característica diferencial y específica de estos equipos es su diseño y fabricación por Invesgenia, la división de proyectos a medida de Investrónica que, bajo el lema “Ingenia con Inves”, ofrece unos dispositivos totalmente personalizados, incluso en series cortas.

Motor de la transición tecnológica en el ámbito de la comunicación de Soluciones de Digital Signage

El Premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage, le fue entregado a Investrónica en el encuentro anual de Intel con sus partners que, en esta ocasión, contó con 50 sponsors y al que acudieron 400 delegados, para conocer de primera mano la visión y nuevas soluciones de Intel y de algunos de sus colaboradores. Durante el mismo, varios de los portavoces de la empresa organizadora destacaron el gran potencial de la Cartelería Digital, los resultados obtenidos por los partners que hayan sido capaces de especializarse en este mercado y su papel motor para llevar a cabo las transiciones tecnológicas en este y otros ámbitos.

Write a Comment

view all comments