Presentación del nuevo portal inmobiliario Laventanainmobiliaria

Presentación del nuevo portal inmobiliario: www.laventanainmobiliaria.com

Un grupo de jóvenes emprendedores de la Comunidad Valenciana presentan en sociedad un nuevo portal inmobiliario, en respuesta al atractivo de un mercado hasta ahora dominado por grandes grupos empresariales de la publicidad On Line.

Nace un nuevo portal inmobiliario con la pretensión de ocupar un lugar preferente en el mundo de la publicidad inmobiliaria. Aportando sensibles diferencias con otros existentes en el mercado actual y apostando por una mayor cercanía con los profesionales del sector inmobiliario.

Para ello, se ha optado por dos fórmulas de trabajo muy diferentes entre sí, pero que aportan una combinación de cercanía y desarrollo profesional a sus clientes potenciales:

 El portal inmobiliario La ventana inmobiliaria ha creado una red comercial a nivel nacional para satisfacer cualquier necesidad de sus futuros clientes, es decir la cercanía de un profesional para detectar cualquier problema del usuario y retroalimentar a la empresa  de las demandas inherentes de este mercado.

[]

Por otro lado, y desde la orientación de un  “social manager” interactuando con un desarrollo de todos los perfiles en las diferentes redes sociales existentes, La ventana inmobiliaria pone en la mano de sus clientes las herramientas necesarias para una mayor difusión de sus inmuebles.

Con una identidad corporativa que nos invita a entrar y a observar desde una posición privilegiada ( la ventana desde donde podemos curiosear ) los distintos productos del sector  inmobiliario; La ventana inmobiliaria nace con una interfaz intuitiva y de fácil manejo, para simplificar la navegación dentro del portal. Además se  huye  de la saturación publicitaria. Desde el propio portal se puede interactuar con otras plataformas del sector inmobiliario: certificación energética, publicidad online, etc.

TE PUEDE INTERESAR  ¿Qué es la plataforma Learntalk?

Para más información sobre el lanzamiento del portal La ventana inmobiliaria, visite www.laventanainmobiliaria.com o contacte en info(arroba)laventanainmobiliaria.com

Contacto:   Portal La Ventana Inmobiliaria, S.L. – Francisco Gómez – 691 447 337 – www.laventanainmobiliaria.com

Comparte