Presentaciones de empresa por OFFI en GraphicRiver + 1 Gratis

Actualmente contar con buenas presentaciones de empresa, o de servicios profesionales, web, etc. se hace cada vez más importante . Es decir con una presentación de calidad, diseñada por especialistas.

Aunque las opciones son muchas, y una es contratar directamente a un profesional en la materia para una presentación Ad-Hoc especial para nuestros fines; los costes pueden no ajustarse a nuestro momento presupuestario. Veamos otras opciones para conseguir presentaciones de empresa de mucha calidad. Incluso gratis como la que les indicaré.

A continuación les presento a un diseñador de GraphicRiver, portal a partir del que pueden ver sus diferentes creaciones e incluso bajar una gratis durante este mes de octubre. Se trata de OFFI.


Por David Guiu

CEO SOCIALetic.com


Como les iba diciendo, utilizar presentaciones de empresa de calidad es mucho más que interesante, ya no para destacar sino para estar al nivel de nuestra competencia y bien, si se puede destacar (en positivo); pues mejor que mejor. Y como «todo tiene su ciencia»; y no todos estaremos en disposición de crear una propia, además del tiempo que ello supone en cuanto a estrategia, diseño y maquetación de una buen pieza; el diseñador OFFI (al que destaco por sus buenas creaciones observadas en GraphicRiver) nos propone diferentes creaciones a precios hiper low cost que podemos adquirir, cómodamente online, a costes que rondan tan solo los 10 $ de inversión.

No creo que haga falta mencionar las ventajas de utilizar presentaciones de empresa de calidad, pues son obvias, aunque de partir de plantillas ya creadas destaca básicamnete que son baratas, tienen mucha calidad, nos ahorra tiempos y, como no y lo más importante (por lo menos para mí) : transmiten una imagen correcta y permiten ganar clientes.

TE PUEDE INTERESAR  Maletinpoker : Su tienda online de Poker

Dicho esto, pasemos a hablar de OFFI.

OFFI es un diseñador europeo, destacado este mes en GraphicRiver que nos permite la descarga gratis de una presentación de empresa de su autoría; que a buen seguro podemos adaptar a nuestras necesidades y, por qué no, a oros usos.

Esta presentación podemos descargarla desde  aquí pinchando el enlace, y se trata de una bonita creatividad, en cierta manera minimalista en la que priman las imágens; aunque deberemos de cambiar los textos, lógicmante, adaptándolos a nuestra empresa y/o producto. Es una presentación tipo timeline, de 18 páginas maestras o creatividades, que incluye 9 iconos y funciona tipo slideshare (rotación de páginas dinámica). Como les comento la descarga es gratis durante este mes de octubre.

Para más creaciones de OFFI pueden visitar su portfolio, en el que encontramos creaciones de identidad visual como diseño de folletos publicitarios, tarjetas de visita, otras presentaciones de empresa, packs de identidad corporativa y visuales; y otros diseños adaptados a la empresa (con derechos de uso, claro) y particulares desde tan solo 6 $ !!! .

[]

.

Comparte

Write a Comment

view all comments