Préstamos rápidos, tu mejor opción para conseguir dinero en 10 minutos

 

En muchas ocasiones, y aunque podamos ser planificadores con el tema del ahorro, se presentan contratiempos económicos imposibles de solventar si no pedimos ayuda. Pues bien, poder enfrentarlos es posible y todo en el momento en el que aparecen gracias a los préstamos rápidos que te permitirán tener el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

ganar dinero en internetLa solicitud de los préstamos rápidos se realiza a través de Internet y por medio de cualquier dispositivo conectado, siendo muy sencilla de realizar y ofreciendo respuesta inmediata, que te permitirá saber si el préstamo será concedido. Esto hace que este moderno producto financiero haya aumentado sus solicitudes en los últimos años.

No requieren papeleos

Si nunca has solicitado un préstamo rápido quizá estés pensando qué cómo es posible que con tan sólo 10 minutos puedas tener el dinero en tu cuenta bancaria pero lo cierto es que los préstamos rápidos funcionan así y lo hacen por diversas razones. Y es que los préstamos rápidos ofrecen el dinero al instante debido a que es un producto financiero que fue concebido para ofrecer la solución para muchas personas que necesitan dinero de forma urgente.

La primera de ellas es que no requiere la gran cantidad de papeleo que sí necesita una entidad bancaria tradicional. Por ejemplo, no tendrás que aportar nóminas, avales o comprobantes de ingresos que certifiquen que eres una persona solvente y eso acorta mucho el plazo de concesión. Además tampoco tendrás que dar ninguna explicación al respecto sobre para qué quieres el dinero. Podrás solicitar tu dinero simplemente con un nombre y un DNI y dejando tu cuenta bancaria para que se te haga el ingreso.

Rápida respuesta

Un crédito rápido sin papeleos permite conseguir el dinero en cuestión de minutos precisamente porque no te requieren prácticamente de documentación y no tienen que hacer un gran estudio sobre tu situación financiera la respuesta que obtendrás será rápida. Por lo general podrás obtener la respuesta en unos 10 minutos y el dinero se te ingresará vía transferencia bancaria en ese tiempo. Esto es posible gracias a las nuevas tecnología que harán que puedas conseguir un crédito rápido sin salir de casa y aportando la mínima información.

Escoge entre la gran oferta

En la actualidad son muchas las empresas de créditos rápidos que hay pero no todas ofrecen lo mismo. Por ello es importante que busques y compares para ver cuál se puede ajustar más a lo que necesitas y te puede dar más por menos. O lo que requieres por menos. Esto lo podrás hacer sin salir de casa y solo necesitando una buena conexión a Internet. Puedes obtener los mejores préstamos rápidos en Teleprestamos debido a que dispones del listado completo de entidades financieras de préstamos rápidos seguras y toda la información sobre sus préstamos online. De esta forma en unos minutos puedes decidir qué préstamo rápido está adaptado a tus necesidades financieras en este momento y dónde puedes pagar menos intereses.

Gracias a esta información podrás comparar aspectos tan importantes como el plazo de devolución del dinero, la máxima cantidad que te ofrecen bajo la modalidad de préstamo rápido, el tipo de interés y el tiempo en el que conseguirás el dinero, factor muy importante en este tipo de préstamos.

Por ejemplo, si nos vamos a una entidad de préstamos como Fidinda observamos sus condiciones y vemos si podemos cumplirlas o no. En este caso son las siguientes.  

Fidinda ofrece préstamos rápidos, préstamos personales, préstamos sin nómina, préstamos con ASNEF y préstamos urgentes, siendo el máximo que puedes solicitar a través de ellos 5.000 euros y la cantidad mínima de 500 euros. 

Una de las ventajas, por ejemplo, es que en el primer préstamo que solicites con ello ya puedes pedir el importe máximo de 5.000 euros que ofrecen, algo que no ocurre en todas las entidades de préstamos rápidos cuyo primer préstamo a veces suele tener una cantidad máxima menor.

En este caso en lo relativo al plazo máximo de devolución vemos que se puede retornar el dinero hasta en 24 Meses y como mínimo el plazo de devolución han de ser 3 meses, todo ello a través de cómodas cuotas mensuales que devolverás mediante un cargo en tu tarjeta de crédito o débito. Fidinda se caracteriza por darte una respuesta inmediata a tu petición, pudiendo disponer de él en 1 hora y recibiéndolo mediante cómoda transferencia bancaria

Además tanto la comisión de estudio como la comisión de apertura es completamente gratuita, por lo que no pagarás de más por ello. Con todos estos minicréditos permiten conseguir dinero en 10 minutos así que esa es una de las grandes ventajas que te ofrecen.

 

Infórmate de todos los detalles

Antes de solicitar un crédito rápido es importante que conozcas el detalle de sus condiciones. Debes ver exactamente cuándo comenzarás a pagar, la cuota que te sale y sólo firmarlo en el caso de que estés completamente seguro de que vas a poder hacer frente a las cuotas resultantes porque, de lo contrario, comenzarán a correr los intereses y la cuota irá subiendo. Para ello lee detenidamente el contrato del préstamo rápido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la entidad financiera en caso de duda, ya que te librará de muchos problemas en el futuro en el caso de que haya condiciones que no hayas entendido.

Por ello es tan importante que tengas en cuenta estos plazos y hagas uso de este dinero tan cómodo en la medida que lo necesites. Pidas lo que vayas a usar para hacer frente al gasto que necesitas cubrir con mayor celeridad en esos momentos en los que lo solicitas. Y un consejo final: pide solamente dinero prestado a través de este tipo de productos financieros en momentos puntuales y cuando necesites el dinero de forma urgente. Nunca utilices los préstamos rápidos como medio de financiación habitual ya que existen otros productos financieros más baratos que te permitirán conseguirla aunque no sea de forma tan rápida como este tipo de préstamos online.

Comparte

Write a Comment

view all comments