Presupuestos de marketing, presupuestos de publicidad y más AQUÍ

Pues si, presupuestos de publicidad, presupuestos de marketing en todas sus especialidades, solicitudes de presupuesto de diseño y precios, también de organización de eventos, SEO posicionamiento web, desarrollo de aplicaciones móviles y, en definitiva, comunicación, es lo que encontraremos en el nuevo Geocomunicacion. Veamos qué más.


Por David Guiu

CEO de SOCIALetic.com


Actualmente SOCIALetic.com se compone de 4 apartados claramente diferenciados que son:

  • Diario de Noticias, en el que ahora te encuentras.

y, finalmente, la Red de Solicitud de presupuestos de publicidad (marketing, eventos, diseño, SEO, etc), Networking y Ofertas de Trabajo llamada Geocomunicacion (http://geocomunicacion.socialetic.com o Geocomunicacion.com). Y es de esta web de la que les hablaré hoy.

¿ Qué es la red de presupuestos y networking Geocomunicacion ?

 Geocomunicacion nace de la idea de unir Geolocalización con Comunicación en todas sus facetas, por lo que en la plataforma se encuentran empresas, negocios y profesionales freelance que muestran sus servicios, especialidades y éxitos en perfiles individuales actualizables, e incluso alguna oferta de servicios en promoción para los usuarios o visitantes de la web. (Ver como ejemplo el último perfil publicado : Diablo Media Valencia Marketing Digital).

Pero Geocomunicacion también une a la demanda y a la oferta, en lo que a presupuestos de publicidad y presupuestos de comunicación integral se refiere; puesto que las emprpesas o profesionales que lo deseen, pueden publicar sin coste, diferentes tipos de solicitudes que pasamos a llamar “proyectos”.

Estos proyectos pueden ser los siguientes:

  • Solicitud de precios y presupuestos de marketing, publicidad, etc. según lo comentado anteriormente.
  • Búsqueda de colaboradores tipo networking para proyectos empresariales.
  • Outsourcing y servicios externos.
  • Ofertas de trabajo.

presupuestos de publicidad

Veamos que en cualquiera de los casos se trata de “Unir”. De dar oportunidad a dos partes, o más, a ahorrar tiempo (y generalmente dinero) y poner en marcha proyectos comunes, la gran lacra de las empresas en estos últimos tiempos (por encima de la falta de financiación a mi entender) que, en breve, puede acrecentarse puesto que el cambio económico que está sucediendo generará en 2014 mayores posibilidades de financiación dirigidas a empresas consolidadas y las multinacionales solo tendrán posibilidad de inversión (que busque rentabilidad) invirtiendo en la  unión de (muchas) pequeñas empresas, que nos ha dejado la crisis; o en interesantes proyectos.

Así que, si buscas colaboradores para un proyecto, para finalmente ponerlo en marcha creando relaciones de networking y generando contactos, o buscas un presupuesto de publicidad, seo, diseño web o tiendas online, marketing de cualquier tipo, Geocomunicacion puede ser una interesante plataforma interactiva, espero que dinámica y de utilidad, en la que podrás mostrar tu negocio, generar sinergias, buscar contactos, presupuestos de publicidad y también publicar tus necesidades profesionales y, como no, leer a los redactores y expertos de las empresas que forman parte de la plataforma y que nos hablarán de las claves de externalizar servicios, del outsourcing en definitiva, también del networking y sobre precios y presupuestos de marketing y presupuestos de publicidad, sinergias publicitarias, colaboraciones y, en definitiva, de todo aquello relacionado con “un proyecto” rentable.

Más en www.geocomunicacion.com

[
]

.

Comparte

Write a Comment

view all comments