Primera plataforma online especializada en catas de vino

El nuevo portal www.wineandpeople.com nace para convertirse en la web de referencia para los aficionados al vino que estén interesados en asistir a cualquier tipo de cata

Wine&People (www.wineandpeople.comnace con el objetivo de ofrecer cualquier información relativa a las catas organizadas por bodegas, tiendas, restaurantes y demás empresas del sector vinícola. Ofrece, además, la posibilidad de que cada aficionado se convierta en el promotor de una cata y organice junto con aquellos aficionados interesados el tipo de evento deseado. De esta forma, se incrementa la posibilidad de conocer gente con la misma pasión por el vino y se fomenta el acceso al conocimiento de los distintos tipos de vino existentes de cualquier parte del mundo.

A la presentación acudieron reconocidos críticos como José Peñín y Andrés Proensa; Master of Wine como Pedro Ballesteros MW (único Master of Wine español), Norrel Robertson MW (productor de vinos en España) y Olivier Humbrecht MW (primer Master of Wine francés, y referente elaborador de vinos biodinámicos en el mundo); sumilleres de la talla de Isabelle Brunet o David Rabasa y diferentes profesionales del sector como Enrique Calduch, Toni Sarrión o Salvador Manjón.
[]

Durante el evento, se realizaron dos catas magistrales, la primera sobre vinos de Terroirs Extranjeros Míticos, conducida por Pedro Ballesteros,  y la segunda sobre los vinos del Domaine Zind Humbrecht, dirigida por Olivier Humbrecht.

Pincha aquí para ver el vídeo de la presentación

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Obtenga ingresos con su web gracias a Propeller Ads

Write a Comment

view all comments