Control de actividades de y análisis de inteligencia de Branding Personal
Vizibility Inc. ha anunciado el lanzamiento de Identity Manager Online, una revolución de control de actividades en internet, de gestión de identidad y de seguimiento de perfiles profesionales para las empresas. Identity Manager Online ofrece análisis de inteligencia empresarial a través de un panel de control robusto, permite a los equipos de marketing y desarrollo de negocios supervisar de forma proactiva el la de identidad en internet de profesionales individuales y de la empresa en su conjunto. Cuando se combina con la suite de Vizibility, Identity Manager Online incluye herramientas de intercambio de contactos, incluyendo tarjetas de visita Móviles y botones «Google Me» botones.
«Las compañías están cansadas de ser rehenes de los resultados de búsqueda de Google. Durante la próxima década, uno de los retos de crecimiento más importante para las empresas será la gestión y el seguimiento de las identidades online de sus profesionales «, dijo James Alexander, fundador y CEO de Vizibility. «Las organizaciones se enfrentan a graves consecuencias económicas cuando sus profesionales no se pueden localizar en internet… o cuando lo que se encuentra no es correcto. Las organizaciones están empezando a rechazar la noción de que «usted es quien dice Google».
Ayuda a las empresas a demostrar el ROI de las actividades de branding personal de sus profesionales de una manera nunca antes posible
Identity Manager Online es un nuevo y poderoso aliado para los equipos de marketing y administradores de las empresas y la primera solución de análisis de inteligencia de negocios que puede ayudar a las empresas a demostrar el ROI de las actividades de branding personal de sus profesionales de una manera nunca antes posible.
Como podemos ver, las novedades tecnológicas siguen sucediéndose semana a semana, lo que hará que en poco tiempo cada vez sean mayores las diferencias entre la empresas que incorporan las TIC en sus estrategias empresariales y las que no; y podremos observarlo de forma fehaciente cada vez con más rotundidad.