Productos ‘Premium’ del Cantábrico para combatir el paro de los mayores de 50 años

Cantabria en tu boca, empresa para la reinserción de parados mayores de 50 años, lanza una serie limitada de conservas artesanas ‘gourmet’ para poder contratar más parados 

Santander, 29 de mayo de 2014.- La empresa para la reinserción de parados mayores de 50 años sin prestaciones Cantabria en tu boca lanza al mercado una serie limitada de conservas ‘Premium’ y artesanas, para poder seguir con su iniciativa de contratar parados en exclusión social.

Se trata de una selección de productos especialmente escogidos por su calidad y proceso de elaboración. De esta manera, sólo se ofrecen los mejores productos al mejor precio de mercado.

La empresa garantiza con una selección numerada que sólo llegan a sus clientes anchoas y conservas del Cantábrico, seleccionadas y únicas. Destacan también sus productos artesanos, como la selección de quesos o patés y micuit de pato artesano.

También pueden encontrar la mejor selección de productos en sus cajas regalo ‘gourmet’ “El regalo con sustancia”. Se presentan en un elegante estuche y con una cuidada presentación. La mejor forma de dar ese detalle elegante y además ayudar a los demás.

[]

Actualmente, no hay a nivel nacional ninguna empresa que ofrezca todas sus referencias con productos seleccionados y de calidad ‘Premium’ bajo la misma marca y además de manera solidaria.

Quien visite la web de Cantabria en tu Boca se alegrará de hacerlo. La empresa realiza envíos a cualquier punto de España, manteniendo los alimentos frescos. Cada vez que un cliente realice su pedido, tendrá la satisfacción de saber que esta empresa invierte el 100% de sus beneficios en ayudar a personas mayores de 50 años con problemas para reincorporarse al mercado laboral y volver a tener una oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR  Euroinnova Centro Acreditado para Formacion en Seguridad Privada y TIP
Comparte