Productos publicitarios para el verano

 

Como decía el título de la película de 1984 dirigida por Jaime Chávarri y basada en la obra teatral de Fernando Fernán Gómez en 1977 “Las bicicletas son para el verano”, en este artículo os contaremos que los sombreros y gorras personalizadas, son también un accesorio con mucho potencial y necesarios en épocas de verano. 

gorra blanca y azul

Con la llegada de buen tiempo, los días se alargan y comenzamos a realizar más actividades al aire libre, y aún con más ganas, debido al confinamiento que estamos pasando por el Covid-19.  Ahora nos toca mirar al frente y pensar en vivir la vida de forma más saludable y activa; para ello deberemos salir más a menudo al campo y estar en contacto directo con la naturaleza al mismo tiempo que deberemos cuidarla y protegerla.

Para este fin la gente necesitará la protección de sombreros de paja personalizadosque le darán a tu empresa la visibilidad y renombre de marca, al mismo tiempo que protegerán de los fuertes rayos de sol,  sin molestias por el peso o el calor,dando al usuario del sombrero una agradable sensación de ligereza y frescura.

Muchos sombreros de paja o de fibras sintéticas tienen orificios o cenefas caladas de ventilación para evitar el sudor y proporcionen en la cabeza una agradable sensación de bienestar. 

Cada año se realizan campañas de prevención para evitar que las personas contraigamos enfermedades relacionadas con los cambios climáticos y los daños solares que puede ocasionar el sol en nuestra piel.  

Como bien sabemos los beneficios del sol son innegables, pero mejor será que les demos uso a esa infinidad de modelos de sombreros de paja o sintéticos, de diversas formas y colores: sombreros con ala ancha, blanda, semirrígida o redonda.

Sombreros ribeteados en los cantos, de colores para evitar que se deshilachen. 

Sombreros de publicidad de muchos estilos y texturas: blandos, rígidos, así como ligeros, cómodos, y resistentes. Los sombreros personalizados en las cintas  que podrás elegir, tanto el color de la cinta como el color del marcaje.

También están entre nuestros sombreros, las pamelas para mujer de playa y los sombreros unisex o para hombres de copa plana, con una hendidura y con cinta interior reforzados y los sombreros fabricados en tela de camuflaje o de jungla con ala media o semirrígida pespuntada.

Como ya hemos dicho “los sombreros y las gorras son para el verano” y todos ellos son muy usados o regalados en fiestas populares, despedidas, ferias, campamentos,

balnearios, conciertos y celebraciones al aire libre al igual que en otros eventos…

Así que además les diremos que nuestras gorras personalizadas las tenemos de todos los tipos, como son: gorras de básquet, gorras de rejilla, de cazador, gorros de pintor, gorras tradicionales o para trabajo… todas ellas las encontrará  en una de las empresas más pioneras en el sector español.

En www.publiregal.es encontrarás la solución para realzar o reabrir tu negocio después del confinamiento.  Al mismo tiempo que enaltecerás tu marca haciendo la campaña de verano, ya que los sombreros de paja y las gorras personalizadasverdaderamente son nuestra especialidad

Comparte

Write a Comment

view all comments