Programa de revendedores de productos dropshipping de lencería

productos de lenceriaLa empresa de lencería erótica LenceríaLolita acaba el 2012 con nuevas ofertas y propuestas para todos sus clientes.

Con un catálogo amplio y variado, y un sinfín de opciones diferentes en su página web, www.lencerialolita.com se pone las pilas de cara al otoño y el invierno.

LenceríaLolita.com es una empresa radicada en Zaragoza que se dedica a la venta online de lencería erótica, y todo tipo de disfraces, vestidos y juguetes de corte sexual.

Actualmente, su catálogo tiene a la venta cientos de modelos diferentes de sugerentes corsets, incluidos los underbust; disfraces de enfermera, colegiala, policía, azafata o diablesa (entre muchos otros) y su especialidad, la lencería de todo tipo.

En LenceríaLolita.com han asumido que el erotismo va más allá de la ropa interior tradicional, y por ello ofrecen al cliente una colección de batas, kimonos y babydolls con encajes y transparencias ideales para su cometido, que es el juego en la intimidad.

Por supuesto, los picardías, los conjuntos de lencería, o las diferentes braguitas y tangas ocupan un lugar predominante del catálogo (especialmente los innovadores tangas string, ideales para strippers y gogos).

También disponen de un catálogo de ropa interior masculina.

Una gama de oportunidades tan amplia como su catálogo

La web de LenceriaLolita.com no sólo contiene el catálogo para comprar lencería erótica online, sino muchas otras oportunidades tanto para clientes como para distribuidores.

Por un lado, existe la posibilidad adquirir una franquicia de LenceriaLolita.com, trabajar como comercial a comisión de ventas, e incluso entrar en un programa de revendedores dropshipping. Son oportunidades muy interesantes desde el momento en que el nuevo vendedor no tiene ni que poner dinero de su bolsillo ni disponer de espacio para almacenaje ni ningún otro aspecto logístico, que queda en manos de LenceriaLolita.com. La función del vendedor es, exclusivamente, vender y ampliar la cartera de clientes.

A un nivel más general, para usuarios que solamente estén interesados en comprar algún producto, LenceriaLolita.com pone a disposición de sus clientes un boletín al que suscribirse, y un catálogo extenso con las mejores marcas del mercado de la lencería erótica.

[
]

Otra opción interesante es darse de alta en el Lolita Family: esta filiación, tiene un coste único de 10 euros (no es una cuota anual, sino un único pago que puede hacerse durante la primera compra) e implica una serie de ventajas. La más evidente es que para un miembro del Lolita Family no se aplican gastos de envío, con el importante ahorro que ello supone. Por otro lado, siempre tendrán prioridad ante temas relacionados con devoluciones.

Estas condiciones tan ventajosas, sumadas a la velocidad de envío (24 horas) y la discreción del mismo, hacen de LenceriaLolita.com una de las webs de lencería erótica online más punteras del momento.

Comparte