Pronóstico de uso de teléfonos móviles de empresa 2011-2016

teléfonos moviles de empresaEstudios de TendenciasTeléfonos moviles de empresa / De acuerdo a un reciente estudio de  MarketResearch.com llamado «Pronóstico Global de Movilidad Empresarial y Análisis (2011 – 2016)» obtenemos interesantes datos como que la necesidad de conectividad en cualquier lugar y en cualquier momento, se está convirtiendo en una realidad para los ejecutivos de negocios que,  independientemente de su ubicación, se están dando cuenta de la importancia de estar conectados.

BlackBerry como uno de los preferidos y otros dispositivos como teléfonos móviles inteligentes y PDAs permiten a los trabajadores comunicarse directamente con los clientes en cualquier momento sin necesidad de esperar a conectar sus ordenadores desde la oficina.

Los ejecutivos de negocios están utilizando cada vez más sus dispositivos móviles personales con fines de negocios. La movilidad empresarial se está adoptando para mejorar la productividad del trabajo y reducir coste. La movilidad es parte de la estrategia de tecnología de la información de muchas empresas.

El aumento global de la cobertura de la red es uno de los principales  impulsores que llevan a las empresas a adoptar soluciones de movilidad y utilización de teléfonos móviles inteligentes y de última generación. La aceptación creciente de empresas grandes, pequeñas y medianas, y la introducción de sofisticados dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, PDAs, y dispositivos de mano son otros factores que  impulsarán el mercado de la movilidad empresarial y el uso de teléfonos moviles de empresa en los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR  Estudio de interactuación de las Agencias de Viajes con sus usuarios en Facebook
Comparte

Write a Comment

view all comments