Protege tu negocio y/o hogar de los robos

 

¿Dónde se producen más robos?

Cada vez más las viviendas sufren intrusiones en España, con el objetivo de vender posteriormente de forma ilegal. Las joyas, dinero en efectivo y objetos de valor son los objetos más buscados en este tipo de violaciones a la propiedad privada.

robos en españaEspaña es uno de los países en el que más robos en viviendas se producen, por tanto disponer de algún tipo de sistema antirrobo resulta fundamental para mantener cualquier hogar o negocio protegido.

Dependiendo de la zona en la que su vivienda se encuentre situada se dan más posibilidades de sufrir un robo. Las capitales con más robos en España son Madrid y Barcelona, seguidamente encontramos Sevilla y Valencia.

Si quieres evitar que tu hogar o local no sufra ningún tipo de intrusión puedes comenzar a evitarlo instalando un sistema de alarmas de seguridad, esta es la técnica más efectiva si quieres mantener tu vivienda protegida. Utilizar los mejores sistemas de alarmas a nivel mundial pueden ser la mejor opción. Disfrutar de la tranquilidad que te mereces está al alcance de todos los bolsillos.

Tipos de robos más usuales

Estos son algunos de los robos más frecuentes en viviendas:

El robo a través de ventanas y puertas exteriores con cristales es uno de los más usados. Disponer de una simple reja, o bien instalando un sistema de seguridad de alarmas hogar puede evitarlo en gran medida.

TE PUEDE INTERESAR  Gravatar - Qué es el servicio de fotos de perfil de Wordpress

Hacer saltar el bombín de las puertas principales. Introducen una especie de llave maestra y la golpean continuamente para romper el sistema interno de la cerradura.

Con un simple imán de gran potencia, cuando la llave se encuentra introducida por la otra parte de la puerta se hace girar hasta que la puerta queda abierta sin usar en ningún momento la fuerza.

Utilizar drogas que hagan perder el control de los actos de los residentes en la vivienda.

Consejos para desviar la atención de los ladrones

Además de disponer de un sistema de alarmas adecuado, son muchos los puntos que pueden ser cuidados para evitar llamar la atención de posibles intrusos. Las placas disuasorias son un elemento clave para alertas a los ladrones de la utilización de un sistema antirrobo en el domicilio.

Además, tratar de dar sensación de habitabilidad en una casa, aunque no nos encontremos en el interior es recomendable. Dejas ventanas y puertas bien cerradas, sobre todo aquellas que tienen acceso directo desde la calle. Evita abrir la puerta a desconocidos, hoy en día, se dan numerosos estafas y robos encubiertos por servicios técnicos.

Comparte

Write a Comment

view all comments