Yamaha anuncia el lanzamiento de nuevos proyectores de sonido

proyectores digitales de sonido Yamaha Corporation ha presentado en éste final de agosto de 2013 el nuevo Proyector de Sonido Digital YSP-4300 y YSP-3300 , sistemas que se conectan directamente a los televisores para ofrecer alta calidad de 7.1 canales de audio. Estos modelos incorporan sonido envolvente con subwoofer inalámbrico de gran alcance 130W transforman cualquier habitación TV en un verdadero teatro. El YSP-4300, agrega un panel frontal de puerto USB para la reproducción de audio desde varios dispositivos, así como un sintonizador de FM convirtiéndolo en un centro de entretenimiento todo-en-uno. El YSP-4300 estará disponible en diciembre por un precio sugerido de unos 1550 € y el YSP-3300 estará disponible en noviembre por un precio sugerido de aproximadamente 1300 €

Aunque la mayoría de las barras de sonido ofrecen “virtual surround” , los proyectores digitales de sonido de Yamaha YSP utilizarás la última tecnología para crear sonido que rebote en las paredes laterales para entregar contenido desde el audio trasero proporcionando un sonido envolvente verdadero, con una experiencia más envolvente de escucha.

Esta misma tecnología permite una característica única llamada “Modo Target”, en la que el sonido apunta a una posición de escucha específica. Target Mode permite a numerosos escenarios de uso y disfrutar de programas de TV por la noche sin molestar a los demás. Las barras de ajuste del sonido tendrán poc más de siete centímetros de altura, y patas ajustables que permiten el uso con prácticamente cualquier pantalla de vídeo plana sin bloquear la imagen. Ambos modelos también cuentan con repetidores IR built-in de modo que los televisores pueden comunicarse con sus mandos a distancia, incluso si los componentes de la barra de sonido cubren el sensor de control remoto del televisor.

buzoneo publicidad

Los subwoofers inalámbrico incluidos se puede colocar vertical u horizontalmente, dando a los usuarios un diseño eficiente y discreto con el espacio ambiente. Cada modelo incorpora tecnología mejorada yAired de Yamaha para una mayor conexión inalámbrica entre la barra de sonido y subwoofer.