PSKiss presenta El laboratorio completo Lightroom en Blanco y Negro

PSKiss está orgulloso de presentar – BlackMagic – El laboratorio completo Lightroom en Blanco y Negro

Tel Aviv, 29 de abril de 2013 – “El Lightroom estándar común predeterminado realmente limita el proceso de creatividad de los fotógrafos”, explica Y. Feliks; fotógrafo artístico, diseñador y desarrollador de PSKiss BlackMagic. “BlackMagic es un laboratorio completo Lightroom en Blanco y Negro. Es realmente un avance, porque ofrece un flujo de trabajo progresivo completo, que está basado en técnicas y conceptos de cámara oscura tradicionales. Permite a los fotógrafos desarrollar sus fotos digitales, como si fueran auténticos negativos antiguos”.

“Ahora, los fotógrafos pueden crear impactantes imágenes blanco y negro de sus fotos a color, utilizando conceptos tradicionales”, dice Tal Ninio, copropietario y CEO de PSKiss. “BlackMagic expande las posibilidades creativas y crea muchas opciones que sólo eran conocidas por profesionales que editaban imágenes”.

BlackMagic tiene un precio de lanzamiento de $19.90 (precio habitual de $29.90).

Para aprender más acerca de PSKiss BlackMagic, visite:

http://pskiss.com/shop/blackmagic/ así como el Tutorial Gratuito.

[]

Acerca de PSKiss

PSKiss fue fundado por Tal Ninio y Max Penson.

Tal Ninio es un Experto Certificado en Adobe Photoshop con más de 19 años de experiencia en edición de imágenes, así como en fotografía y pre-impresión digital. Fundador y anterior propietario de Mentor College en Tel Aviv, autor de 10 guías visuales de Photoshop y 2 tutoriales paso a paso para Photoshop.

Max Penson es un Experto en Calidad de Imagen en la Corporación Zoran. Anteriormente, Especialista en Aplicaciones en LEAFKodak. Propietario de d-spot.co.il, sitio web líder en fotografía digital.

TE PUEDE INTERESAR  Diseño Web como vía de negocio

Contacto: Tal Ninio: +972-50-3545850, tal(arroba)pskiss.com – Max Penson: max(arroba)pskiss.com

Adobe Lightroom es una marca registrada de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/u otros países.

Contacto: PSKiss pskiss.com/

Comparte

Write a Comment

view all comments