Publicidad que decora casas : imanes de nevera, carteles y merchandising

Hola!, de nuevo por aquí ! Un placer saludarles de nuevo y compartir con ustedes «publicidad que decora casas».

Quizás te haya chocado esta forma de comenzar un artículo de opinión. Pero es que esta vez he querido hacer algo diferente. En esta ocasión les hablaré de «publicidad que decora casas»; un tema que entiendo sale de lo habitual y cotidiano, que también muy interesante que podemos leer y consultar en las buenísimas páginas web del sector que  encontramos en nuestro «querido internet».

Pero, aunque  internet y el uso de las nuevas tecnología sea para muchos de nosotros algo agradable, «dulce» incluso, y verán a continuación por qué utilizo este adjetivo; hay algo que supera en la mayoría de los casos a cualquier «amor» metafísico solo superado por el amor a nuestros seres queridos; y nunca mejor dicho. Estoy hablando de «hogar, dulce hogar», para muchos emprendedores y autónomos hoy en día; también su lugar de trabajo.

Y bien…pues…hoy les confieso mi amor por mi hogar, como no podría ser de otra forma. Mi amor por la publicidad; mi trabajo y mi pasión. Y como no; por decorar no casas, sino mi casa con publicidad. De ahí el título del artículo : «Publicidad que decora casas…»

Les voy contando mientas intercalo algunas fotografías.

[double_paragraph]publicidad en la nevera [/double_paragraph][double_paragraph] imanes en la nevera [/double_paragraph]

Publicidad en la nevera. Bien, salvando mi pasión más que evidente por llenar la nevera de piezas creativas de publicidad, y de anunciantes que me confiaron sus acciones de reparto de publicidad directa en www.open-buzoneo.com; quiero destacar las ventajas de este tipo de publicidad para los anunciantes que podríamos considerar como merchandising.

TE PUEDE INTERESAR  Assassin´s Creed 3 Independencia, Espectacular Vídeo

Este tipo de publicidad se realiza con imanes, y gráficos especialmente corporativos. Para conseguir «el objetivo» (que el receptor decida ceder un espacio de un lugar tan íntimo como el exterior de su nevera al iman publicitario); la marca anunciante tiene dos opciones:

  • Hacer una creatividad bonita, que muestre el logotipo de empresa.

  • Hacer una creatividad útil, que muestre el teléfono de un servicio de mucho interés para nosotros o de urgencia que no queremos perder de vista y ¿Que mejor que en la nevera?.

Este tipo de piezas creativas es muy utilizado por Asociaciones y Ministerios de Turismo de localidades, ciudades y países, empresas de servicio a domicilio, empresas de servicios de urgencia (Ambulancias, Taxis, Cerrajerías, Reparaciones…) y cualquier anunciante que vea que un imán bonito puede lucir en cualquier nevera y verse continuadamente!!! …y además lucen muy bien ¿No?

publicidad con imanes

Publicidad con carteles: Los carteles publicitarios siempre han sido muy utilizados por las marcas, que ven en ellos un potencial enorme de alcance a costes muy ajustados. Es lo que llamamos publicidad exterior, que en medidas pequeñas, por ejemplo en formato Din A3, pueden utilizarse para decorar bares y ¡también casas!…a las muestras me remito…

publicidad con carteles

carteles

Comparte