Publicidad con carteles en Madrid | Carrefest

Carrefest llega a Madrid, con una campaña de publicidad con carteles en Madrid realizada por OPEN-buzoneo.com

posters madridDespués de los diferentes éxitos conseguidos, en cuanto a asistencia de público, en Carrefest Coruña, Bilbao, Alicante y Barcelona, el evento musical, artísitico y deportivo creado por Carrefour para conectar con el público jóven llegada a Madrid. Y de la pegada de carteles en Madrid se ocupó OPEN-buzoneo, empresa especializada en pegada de posters y carteles en toda España.

En este evento se dan cita varias de las figuras españolas más representativas de estas 3 tendencias de cultura urbana como son Carlos Jean, Alain Gokoetxea, Alexander Som, Borja Bernal, Rafa Cort, etc., que deleitarán una vez más al público asistente al evento que tendrá lugar este próximo Viernes 25 de septiembre en Carrefour Móstoles.

publicidad con posters en madrid

Las entrada son gratuitas, y puedes conseguirlas visitando la web del evento. Clica en este link, http://www.carrefest.com/,  y tendrás acceso a su descarga y reservarás asistencia. Es gratis!, así que pásalo a tus amigos, y organizad el siguiente semana con un viernes de lujo. Mañana mismo, si, si!

Campaña de publicidad con pegado de carteles

Para la comunicación de esta campaña, se han llevado a cabo diferentes acciones de reparto de publicidad, por ejemplo con la pegada de carteles en Fuenlabrada, colocación de posters en comercios de Madrid, y también se ha hecho pegada de carteles en Móstoles, ciudad en la que se celebrará el evento, y también se pusieron en Alcorcón y Alcobendas, y en diferentes Universidades y Facultades de la provincia de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR  Mi propuesta a la campaña BTL más creativa del año : #EleccionesYoComo

La empresa OPEN-buzoneo.com, especialista en repartos de publicidad en toda España, producción y distribución de folletos, carteles, revistas, flyers, merchandising, muestras de producto y publicorreo; ha sido la encargada de esta acción que nuevamente destaca en las noticias más virales, por ejemplos en redes sociales.

Acciones publicitarias complementarias

Para comunicar el evento, se han desarrollado diferentes acciones adicionales a la publicidad con carteles en Madrid antes indicada, como Relaciones Públicas, comunicación con noticias (este es un ejemplo) y notas de prensa, acciones de visibilidad y virales en redes sociales como Facebook, Twitter, Viadeo, WhatsApp, Linkedin y Google+, colaboración con figuras representativas en social media y protagonistas del evento y buzz marketing.

Pueden ver algunas imágenes de pegada de carteles en Mostoles, Madrid, Fuenlabrada, Alcorcon y Leganés sobre estas líneas, para este nuevo evento que hará disfrutar a los jóvenes, en una noche de viernes que no dejará a nadie indiferente. Y además es gratis; como les comentábamos anteriormente.

Comparte