Publicidad de Freixenet para Navidad 2013 y su 100 Aniversario…por JWT

Hoy día 8 de diciembre de 2013 se lanza la nueva publicidad de Freixenet, desarrollada por la agencia de publicidad JWT y que, este año, coincide con el aniversario de la marca de cava.

2014 será un año especial para Freixenet, ya que se cumplirán 100 años desde el lanzamiento al mercado de la primera botella firmada con el nombre de la marca. El origen del nombre corresponde al apodo del fundador, Pere Ferrer, que se crió en la finca La Freixeneda y todo el mundo lo apodaba Freixenet. 

Durante cuatro décadas, el brindis de Freixenet ha llegado cada Navidad de la mano de celebridades del mundo del cine, la música, el deporte, el espectáculo e incluso los propios consumidores, brindando por la felicidad de todos. Y sus “burbujas” se han convertido a lo largo de este tiempo en todo un icono de la marca.

Publicidad de Freixenet para Navidad 2013 y su 100 Aniversario por JWT

Este año Freixenet, de la mano de JWT, ha buscado entre todas las burbujas de la historia publicitaria de la marca para brindar en su spot de estas Navidades. Más de 125 burbujas históricas contactaron con Freixenet para formar parte de esta celebración, burbujas que bailaron con los grandes de Hollywood, las de los 90, las del cambio de milenio, las sirenas de la natación sincronizada, bailarinas de la Compañía Nacional de Danza… y ahora que Freixenet cumple 100 años brindaran para celebrarlo con todos nosotros.

Según Alex Martínez, Director General Creativo de JWT, “este año tan especial para la marca hemos querido revelar la dimensión humana de todo un icono publicitario: las burbujas de Freixenet. El spot es el inicio de una fiesta, una celebración donde burbujas de diferentes generaciones brindan con la audiencia por el futuro. Personas que brindan con personas.”

El spot, rodado en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, significará el pistoletazo de salida de la celebración del Centenario de la marca y reúne por primera vez a todas las generaciones de burbujas, las del pasado y las del presente, para brindar por el futuro.

buzoneo publicidad

El spot se estrenará en la web de la marca  el 4 de Diciembre, tras su presentación a los medios de comunicación y estará en antena a partir de hoy día 8

Además de la campaña TV, que se compone de un spot de 45” y sus versiones a 20” y 10”, en la web de la marca podrá verse la pieza de branded content “Las burbujas de nuestra vida”. Un emotivo Documental que recoge las sensaciones y los recuerdos de lo que ha representado ser burbuja Freixenet para las diferentes generaciones de las protagonistas de la campaña.

La campaña ha sido ideada un año más por la agencia JWT y producida por OXIGENO, con la directora de cine Icíar Bollaín como realizadora tanto del spot como del documental.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *