Publicidad de McDonald’s cargada de positivismo

McDonald’s nos presentaba hace pocos días su reciente campaña de publicidad viral que titulamos como “Sonríe” (ver aquí) y que marcaba una línea de acciones virales, especialmente dirigidas a internet (en el que es fácil prever que “se encuentra” gran parte de su público-objetivo-cliente); claramente dirigidas a la satisfacción. A la felicidad. A un mundo McDonald’s en el que dar es recibir.

publicidad de mcdonald'sPodría re-cargar de sinónimos, siempre positivos, esta línea publicitaria de la marca más famosa de hamburgueserías del mundo, en la que la universalidad del mensaje nos hace sentirnos a todos público objetivo del mensaje de comunicación publicitaria empleado. Claro, conciso, motivador….

Y para muestra una siguiente acción, en la que ahora si, McDonald’s acompaña el vídeo de una música pegadiza y animada, que nos muestra nuevamente como McDonald’s despierta tu sonrisa -slogan utilizado para la campaña global compuesta por diferentes vídeos, según lo indicado anteriormente-, en el que podemos ver como la empresa regaló de 10 a 12 AM su producto estrella del desayuno, el Mc Muffin de bacon y huevo.

Fresco, divertido, cargado de positivismo y con un toque viral en el que todos participan. Y cuando digo “todos”; me refiero a personas “normales”, sin famosos y, por qué no….los verdaderos protagonistas del Desayuno McDonald’s.

Desde McDonald’s España nos indican que ” ¡Mira cómo nos lo pasamos! Gracias a todos por participar y sobre todo a nuestros empleados por su gran esfuerzo :)”; claro que SI!!!

!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=("https:"==document.location.protocol?"http://player-services.goviral-content.com".replace(/^http\:/,"https:"):"http://player-services.goviral-content.com")+"/embed-code/index/find?placementVersionId=5076542113965675411550555",d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,"script","gv_script_5076542113965675411550555");

Comparte

Write a Comment

view all comments