Publicidad de Panasonic y dedos en forma para ganar La Liga

publicidad de panasonic

A las puertas de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de los que Panasonic es patrocinador oficial, la marca japonesa presenta una divertida campaña on line: el “Training Program Swipe and Share”. Y es que para practicar el Swipe and Share, la nueva función exclusiva de los Smart Viera de Panasonic que consiste en poder lanzar fotos, vídeos, música y webs desde el smartphone o tablet a la gran pantalla del televisor con un solo dedo, se requiere de un duro entrenamiento.

“Training Program Swipe and Share” es la idea que Panasonic y Bassat Ogilvy han desarrollado para la campaña de los televisores Smart Viera y en especial para la aplicación “Swipe and Share. Lanza. Comparte. Disfruta”, que permite pasar todo tipo de archivos (fotos, vídeos, música o webs) del tablet o Smartphone a la pantalla del televisor.

El “Training Program Swipe and Share” complementa la campaña de alta repercusión que la multinacional japonesa ha lanzado en Europa. Albert Sanz, Director de Comunicación de Panasonic España, explica: “Buscábamos una campaña más local, divertida y exclusiva para el público español. Para ello había que sacar el máximo partido a todos los canales que tenemos a nuestro alcance y desarrollar una comunicación 360º en el que las redes sociales toman el mismo protagonismo que los medios tradicionales. Ésta es la dinámica por la que Panasonic España apuesta en sus acciones de comunicación”.

Comparte

Write a Comment

view all comments