Staedtler estrena Little Monsters

publicidad de staedlerNueva publicidad de Staedtler que estrenará el  próximo lunes 27 de agosto Little Monsters, un spot dirigido, por primera vez, al público infantil

La multinacional alemana Staedtler dará el pistoletazo de salida a su particular campaña de ‘Vuelta al cole’ el próximo lunes 27 de agosto con el estreno de Little Monsters, el spot dirigido, por primera vez, a su público final, los niños.

El anuncio, de la agencia alemana Red Angus y producido por Joker Production, recrea los laboratorios de investigación de la sede central de Staedtler en Alemania donde someten a los lápices de colores a la prueba de los expertos más exigentes, los niños y niñas. El resultado es que sólo los lápices de colores Staedtler, los únicos del mercado con el sistema ABS, resisten al “test científico”.

buzoneo publicidad

El anuncio formará parte de la campaña conocida popularmente como de “la vuelta al cole”, en la que las marcas de prodcutos escolares tienen, lógicamente y ante el inminente inicio de curso un gran mercado que, éste año preveemos acelerará sus compras antes del día 31 de agosto ya que el día 1 de septiembre se produce el aumento en la tasa de IVA en España; del 18 al 21%.