Publicidad Japonesa, NTT Docomo Touch Wood SH-0HC

publicidad japonesa

Spots – Publicidad Japonesa /Simpático anuncio de publicidad japonesa de una marca de teléfonos móviles llamada Docomo para su nuevo modelo SH-0HC (presentado en el pasado Congreso Mundial de Móviles) que, como se puede ver en el anuncio, asocia su ventaja competitiva a una elaboración utilizando madera natural, enmarcando el spot en un bosque en el que podemos ver como una bolita, también de madera, recorre un camino que conforma un mega xilofón.

El anuncio podemos observar que es algo largo, ya que se va a los 3 minutos y 5 segundos, aunque entendemos que quiere comunicar la idea de duradero. Es un suponer.

Se trata de un anuncio original de “publicidad japonesa”, que podemos disfrutar aunque no andemos muy avanzados en lengua nipona, cuyo target no vemos definido del todo aunque presumimos algo clasista y motivado por lo natural; aunque serias dudas puede tener más de uno cuando percisamente es con madera, de ciprés por cierto, que su carcasa está fabricado. En cuanto al móvil en sí destacar su aspecto minimalista, con forma redondeada y los mencionados acabados en madera que concluyen en un atractivo móvil dirigido a presupuestos elevados y que incluye conexión a televisión.

Comparte

Write a Comment

view all comments