Publicidad nativa: conócela y aprende a utilizarla

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO 

La publicidad nativa se centra en empatizar con el cliente o usuario que llega a una web, no pretende venderle un curso, un programa o un vídeo de forma intrusiva, si no que trata de captar su interés de forma amable, desde el primer momento.

publicidad nativaEste es uno de los secretos de la publicidad nativa, tratar de mejorar la experiencia del usuario dentro de una web ganando su confianza. Así, hay más probabilidades de que quiera comprar el curso y ayudar a esta empresa o particular, a crecer.

¿Cuáles son sus características más destacadas?

No invade la página

La mayoría de publicidad invaden la experiencia del usuario mediante pantallas emergentes o anuncios que sobresalen de forma ininterrumpida. La publicidad nativa se centra en utilizar los espacios destinados únicamente para la publicidad. Así no molesta en ningún momento y sigue siendo visible.

Contenido de calidad

Los servicios y productos que ofrezcas a través de tu página web deben ir en sintonía con el contenido que ofreces a los lectores. De nada sirve aportar un contenido de baja calidad y un producto excelente, ya que ambos deberán ir equilibrados.

Averigua la necesidad de tu cliente potencial

Presenta un vídeo de calidad, que pueda ayudar realmente a tu usuario. ¿Sabes qué suelen preguntar constantemente? ¿Las cuestiones u opiniones que dejan? Es fundamental estar pendiente de los mensajes subliminales que envían, ya que son de gran valor para el producto que ofrezcas.

Medios tecnológicos

Ten en cuenta todos los dispositivos tecnológicos en los que se puede ver tu página web. Trata de adaptar la visualización a cada uno de ellos para que la experiencia sea cómoda y sencilla. Ayudarás a que el lector se familiarice con el contenido y quiera saber más.

Sigue estos principios si quieres comenzar a vender productos y verás cómo tus resultados crecen en cuestión de semanas. La constancia y la perseverancia logran los objetivos que deseas.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *