Publicidad Viral de Volvo Trucks en un encierro en Ciudad Rodrigo

Volvo, y más especialmente su división especializada en camiones de alta seguridad, es ya una referencia en publicidad viral de alto impacto, desarrollada a nivel internacional y en campañas globales que han enamorado al público en general. Entre ellas recordamos el vídeo en el que la campeona mundial de slacker cambiaba de una camión a otro circulando en la misma dirección, en marcha a altas velocidades antes de entrar en un tunel. Un movimiento que sin seguridad no hubiera sido posible…


Por David Guiu, CEO SOCIALetic.com | Patrocinado por Volvo Trucks


En esta ocasión, la prestigiosa firma sueca de vehículos de motor, de la que a nadie que le gusta el sector escapa que es una marca que siempre ha apostado (sabiamente) por la seguridad, y se ha posicionada como la más segura del mercado; firma un nuevo vídeo de publicidad viral que a nadie puede dejar indiferente.

Ambientado en España, en las calles de Ciudad Rodrigo en Salamanca, y rememorando los míticos encierros en los que los corredores y mozos corren por las calles de Iruña (nombre en vasco de Pamplona) perseguidos por toros de famosas ganaderías y sus peligrosas astas, tras el famoso chupinazo que da inicio a los encierros de San Fermín en la capital Navarra; Volvo Trucks presenta un vídeo-anuncio mucho más que interesante.

En primer lugar porque se trata de una acción de video marketing, que se emite en exclusiva por internet, muy diferente al resto. Además, la calidad de la grabación consigue transmitir una velocidad, garra y sensaciones que se traducen en modernidad y seguridad como valores confirmados de la marca.

Al estilo branded content, pero sin profundizar en el él vampirizando la marca, que es más que protagonista como un corredor más y línea de flotación-escape de más de uno de ellos, podemos ver como un camión de Volvo Trucks lleva las de ganar en el camino hacia la Plaza de Toros que da conclusión a  la corrida y que ne Pamplona tiene final el segundo ensanche de en el que se encuentra la Plaza Monumental de Pamplona.

Velocidad, vertigo, acción, control y seguridad en un vídeo de publicidad viral altamente creativo, y nuevamente de 10 de la firma de motor más segura.

[
]

.

Comparte

Write a Comment

view all comments