Puig confía a Pavlov el lanzamiento digital internacional del nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada

El grupo de cosmética y moda Antonio Puig ha escogido a Pavlov para liderar la estrategia online del nuevo lanzamiento internacional de la marca de perfumería Agatha Ruiz de la Prada, Love Forever Love.

Para ello, la agencia barcelonesa ha desarrollado el site homónimo (www.loveforeverlove.com), una web experiencial que ya se ha lanzado en Chile, México, Colombia, Perú y Venezuela y que próximamente aparecerá en otros países como España, Argentina o Brasil.

Bajo el claim “Play Love Again” y con corazones rosas en un espacio onírico protagonizando el layout, la web permite a los usuarios declarar su amor creando divertidos “gifs” en forma de loop a modo de mensajes de “amor eterno”. “El objetivo es que el usuario pueda experimentar la filosofía de Love Forever Love: sentir la emoción de estar enamorado, una y otra vez, y expresar el deseo de que esa sensación dure para siempre”, explica el equipo  creativo de Pavlov.

agatha ruiz de la prada

[
]

La agencia colabora también con la marca de fragancias Pachá de la multinacional española, inspirada en la emblemática discoteca Pachá Ibiza. El equipo de Pavlov encargado de la cuenta Puig está formado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como responsables de la creatividad y gestión de la marca, respectivamente, y lo completan Trini Rodríguez, Álex Marull, Patricia Flores y Álvaro Malmierca.

Comparte