Pujasonline se posiciona como líder del mercado en el sector de subastas

www.pujasonline.com se posiciona como líder del mercado en el sector de subastas en internet de productos electrónicos

Las subastas online ya se popularizaron en su momento con proyectos como  eBay.  Es una forma de conseguir productos a precios muy baratos y cuenta además con el añadido de la competición o del juego estratégico.

En los últimos años han surgido nuevas plataformas en las que sobre todo predominan los aparatos electrónicos. Es el caso de www.pujasonline.com

www.pujasonline.com se lanza al mercado de Internet y se posiciona como un nuevo e innovador proyecto de Subastas Online.

pujasonline

Tras varios meses de trabajo www.pujasonline.com ve la luz con la novedad de ser la única página web de subastas que te regala los bids y las pujas.

Se trata de un novedoso sistema fácil e intuitivo al alcance de cualquier usuario de Internet independientemente de su experiencia o no en el sector de las subastas.

Los productos que www.pujasonline.com subastará son productos relacionados con la tecnología más avanzada; tablets de Apple, tablets de Samsung, el nuevo Iphone o el LG Smart TV, son sólo algunos de los productos que los usuarios podrán comprar en la páginas de Subastas on-line.

En www.pujasonline.com los usuarios podrán disfrutar de descuentos de hasta un 95% sobre precio de mercado de productos totalmente nuevos, originales y que cuentan con la garantía del fabricante.

[]

Para acceder a cualquier puja, las personas interesadas deberán de seguir los siguientes pasos:

TE PUEDE INTERESAR  Plugins de WordPress Gratis en su página oficial, Wordpress.org

1.- Registrarse

2.- Comprar su entrada

3.- Hacer su puja

4.- Comprar con grandes descuentos

En definitiva,   www.pujasonline.com  propone una manera divertida de ahorrar dinero a través de un sistema de pujas cada vez más afianzado en España.

Apuntar que cada entrada a la subasta cuesta 10 euros y por la compra de ésta  al usuario se le regala 100 bids para que puje en cualquier producto de los que se están subastando. Se puedes participar en la puja cuantas veces quieras, pero  por cada puja que se haga se consumirá un bid de los que se dispone. Además, las pujas realizadas no pueden ser canceladas ni modificadas.

Comparte