Puleva y Havas lanzan una campaña para que la RAE cambie la definición de “madre”

Puleva ha presentado la campaña ‘Qué es una madre’ de la mano de la agencia creativa Havas. La acción se mueve en su totalidad en medios digitales y cuenta con el apoyo famosos prescriptores como Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal, Jesús Calleja, Christian Gálvez y Patricia Montero.

sara carbonero anuncio pulevaEl objetivo busca promover el cambio de acepción de “madre”que según recoge la Real Academia Española (RAE) en el Diccionario, se define como “mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie”.

Una definición que para Puleva, al igual que para muchas personas, está alejado del verdadero significado de la maternidad, como una emoción y compromiso que va mucho más allá del acto biológico de dar a luz.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Por esa razón, la marca lanza una campaña de recogida de firmas online en la web www.queesunamadre.org.

Para dar difusión a esta iniciativa la campaña cuenta con una serie de prescriptores muy conocidos a nivel nacional

Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal, Jesús Calleja, Christian Gálvez y Patricia Montero quienes se han unido a Puleva en la iniciativa.

Además, desde los canales de Puleva, se lanzará un vídeo-spot, protagonizado por los 5 prescriptores, a cuyo término, se producirá un scroll down llevando al usuario a firmar la petición y recordándole que puede ayudar a construir la nueva definición.

La agencia creativa Havas es la responsable de conceptualización, creación, estrategia, producción, e implementación de la campaña digital y social, gestora además de los contenidos de campaña en las redes sociales de Puleva, en colaboración con el equipo de marketing del cliente. Para la gestión del contacto y la colaboración de prescriptores, la campaña ha contado con la agencia Fugu. Por su parte, Dentsu Aegis se ha encargado de realizar la planificación de medios y Hill+Knowlton ha gestionado la comunicación de la campaña con periodistas y otros influencers en el entorno digital.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *