PymeLegal lanza una ronda de inversión a través de Crowdcube

PymeLegal fue creada en 2013 y, tras un año de desarrollo, lanzó en 2014 la plataforma que permite a Pymes y autónomos cumplir con la LOPD (Ley de Protección de Datos) y LSSICE (Ley Comercio Electrónico) de forma personalizada, ágil, económica y con plenas garantías legales. Además, ofrece una modalidad de partner-marca blanca para que gestorías, asesorías, despachos o empresas de servicios tecnológicos integren el servicio en su cartera de servicios

pymelegalTras estos dos años impulsando el proyecto, PymeLegal ha abierto este mes de marzo una ronda de inversión a través de Crowdube para convertirse en un referente en el sector.

Gracias a la plataforma de PymeLegal, las asesorías y partners pueden ofrecer el servicio de protección de datos y LSSICE sin necesidad de una extensa formación y sin derivar el servicio a un consultor externo. La plataforma se personaliza con la imagen del partner que puede integrarlo en su página web o bien usarla como software para la introducción de datos y posteriormente obtener toda la documentación obligatoria, desde documento de seguridad, cláusulas y avisos legales, etc., hasta guías de seguimiento y mantenimiento para una correcta implantación de la normativa. Lejos de ofrecer sólo el servicio online, PymeLegal ofrece atención personalizada a todos los clientes y partners, atendiendo diariamente dudas que estos puedan tener por teléfono o email.

Desde un equipo pequeño pero unido, con la ilusión del buen trabajo y objetivos claros, sus fundadores Jaume y Xavi han conseguido ir aumentado cada mes ventas y partners llegando el último año a más de 400 clientes y 100 acuerdos de colaboración con asesorías y gremios.

TE PUEDE INTERESAR  Investigación y la ciencia a través de 'posts solidarios'

[]

Estos números que sirven para establecer unas previsiones muy alentadoras para los próximos años.

El capital de esta ronda irá destinado principalmente a acciones de márketing y a aumentar la cartera de servicios disponibles en la plataforma como por ejemplo el registro de marcas. Esta ronda ofrece condiciones ventajosas a partners marca blanca que podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 100% en caso de unirse a esta ronda y formar parte del proyecto.

Comparte