Qube Cinema se Asocia con XXL|Video para Ensamblar Equipos de Cine Digital en Centroamérica y Sudamérica

Los servidores y proyectores D-Cinema y E-Cinema fabricados en Argentina.

Rosario, Argentina: 19 Dic. de 2013 – Qube Cinema ha autorizado a XXL|Video para ensamblar, instalar y brindar soporte técnico para sus servidores y proyectores D-Cinema y E-Cinema de todo Centroamérica y Sudamérica. El equipo de Qube será fabricado en Argentina para el envío en toda la región. Como Cube Cinema expande sus ventas por Centro y Sur América, ahora los propietarios de salas de cine y estudios de postproducción tendrán acceso a equipos de cine digital fabricado localmente que les servirá en el futuro.

XXL|Video ensamblará los emblemáticos servidores D-Cinema de Qube, el XP-D y XP-I, así como el Integrated Media Block (IMB) Xi 4K, todos los cuales se acogen a las normas DCI. También construirán los servidores E-Cinema de Qube, el XP-S y el XP-E, los cuales pueden actualizar fácilmente con el sistema XP-D. XXL|Video producirá asimismo dos proyectores E-Cinema para Qube, el Ray Luxon y el Ray Photon.

[]

“Estamos entusiasmados con que Qube nos haya seleccionado para ensamblar, instalar y ofrecer soporte para sus equipos de cine digital destinados para Centroamérica y Sudamérica”, dijo Federico Rampello, Socio Ejecutivo de XXL | Video. “El servidor XP-I y el IMB Xi son actualmente los productos más poderosos para la exhibición de cine digital y están a la vanguardia de la transición a la tecnología digital para las salas de cine en la región”.

El servidor XP-I puede transmitir datos de hasta 1Gbps a través de una interfaz Ethernet Gigabit dual, con el rendimiento suficiente para soportar True 4K 3DTM y 2K Extreme HFRTM a 120 fps por IMB a través de proyectores DLP duales, una primicia de la industria. Con un sólo XP-I se pueden sincronizar múltiples IMBs Xi por medio de las capacidades de sincronización inter-IMB únicas de Qube.

TE PUEDE INTERESAR  Redactar de forma Productiva y Creativa con el iPad

“Una característica distintiva del IMB Xi es su capacidad de soportar imágenes sin comprimir de hasta 4K 4:4:4: usando una entrada opcional QUAD 3G”, dijo Eric Bergez, director de ventas y marketing para las Américas de Qube Cinema. “Este acuerdo con XXL|Video es fabuloso para los expositores que desean transmitir eventos en vivo tales como el Mundial de Fútbol en 2014 o para estudios de postproducción que buscan corregir el color de sus proyectos en tiempo real a través del proyector”.

Los servidores Qube D-cinema y E-cinema, IMB Xi 4K y proyectores están disponibles por medio de Qube Cinema y su red mundial de distribuidores. Para mayor información contactar a Eric Bergez ensales(arroba)qubecinema.com o 818-392-8155 o visita www.qubecinema.com/products.

Sobre Qube Cinema, Inc.

Qube Cinema es un fabricante internacional de tecnología para cine digital y soluciones de masterización. Una subsidiaria de Real Image Media Technologies, con sede en India, Qube Cinema basa su experiencia en décadas trabajando en los sectores de los medios, el cine y el entretenimiento. La empresa está comprometida con la creación de un entorno de cine digital perfecto para expositores, cineastas y empresas de postproducción con tecnologías que son innovadores, flexibles y rentables. La línea de productos de Qube Cinema incluye la serie de servidores de cine digital Qube XP, Qube Xi 4K Integrated Media Block, soluciones de software QubeMaster y el sistema de generación Qube Keysmith KDM. Qube Cinema, Inc. tiene su sede en Burbank, California. Para más información, visita www.qubecinema.com.

Por  Philpott Communications www.philpott.ca

Comparte