¿Qué condiciones debe reunir un buen seguro de móvil?

 

¿Necesitas un seguro de móvil? Si acabas de adquirir un nuevo móvil, es probable que desees conseguir un seguro y que hayas encontrado la oferta de muchas compañías aseguradoras. Por esta razón, es importante que conozcas que debe tener un buen seguro para el móvil y así poder tomar la decisión correcta, ya que esta podría ser la forma de proteger tu inversión. A continuación te ofrecemos todo la información referente al tema donde incluiremos las ventajas del seguro móvil Orange, una de las mejores alternativas actualmente.

¿Por qué debería considerar adquirir un seguro para mi móvil?

asegurar un movilPodemos decir que casi todos los adultos de España poseen un móvil, ya que se ha convertido en una herramienta indispensable para el día a día. Pero, debes saber que prácticamente todas esta personas tienen una historia sobre móviles perdidos, robados y rotos.

Si tienes un Smartphone caro y además está sujeto a un contrato a largo plazo, no puedes permitir que le suceda algo malo sin tener un respaldo.

En el caso de que te roben o se dañe tu nuevo móvil, debes contar un servicio que te ayude a reemplazarlo rápidamente, sin afectar demasiado tus planes y economía. Este tipo de servicio es un seguro de móvil.

¿Qué debe cubrir un seguro de móvil?

El seguro de móvil debe ofrecer cobertura en caso de pérdida, robo o rotura de tu dispositivo.

De esta forma podrás encontrar varias opciones de pólizas de seguros que incluyen:

TE PUEDE INTERESAR  Cheil Worldwide se lleva 12 Leones y bate records en Cannes

– Pérdida.

– Robo

– Llamadas no autorizadas.

– Daños accidentales.

– Perdida de accesorios telefónicos.

– Protección en el extranjero.

Pero los contratos ofrecidos por las aseguradoras varían ampliamente, tanto en la cobertura como enmoviles seguros condiciones de exclusión. Uno de los contratos con mejores coberturas y beneficios es el ofrecido por el seguro móvil Orange.

¿Qué no cubre el seguro de telefonía móvil?

Algunas de las principales exclusiones de los seguros de móvil son las siguientes:

– Si por ejemplo dejas el móvil en el techo del coche, posiblemente ningún seguro responda. Las compañías de seguros no pagan reclamos sobre situaciones donde tú fuiste el responsable por algún tipo de descuido.

– Hurto. Si alguien toma tu teléfono sin agresión, sino que lo dejaste olvidado en un asiento o en una mesa en un café y cuando regresas a buscarlo no está, probablemente no sea reemplazado por la compañía. Debes verificar el contrato antes de firmarlo para aclarar si la cobertura cubre robo y hurto o solo alguna de estas opciones.

– Llamadas y descargas no autorizadas. Algunas aseguradoras no cubren llamadas y descargas no autorizadas luego de 24 horas desde el incidente.

– Daños por agua. Muchas personas son propensas a dejar caer su móvil en el baño o lo dejan en un jeans mientras se lava. Es importante que verifiques si la póliza que deseas contratar cubre daños por agua.

– Perdida de tarjeta SIM.

– Reemplazo del móvil. Si su teléfono está dañado o se descompone, algunas aseguradoras intentarán repararlo y no proporcionar un dispositivo de reemplazo nuevo.

TE PUEDE INTERESAR  dos Barcelona : UN añO; UN vídeO (UNO + UNO = dos)

– Gente muy joven. Algunas pólizas especifican que no aseguran el teléfono de tu hijo o hija adolescente. Es común encontrar límites de edad donde se excluyen los niños menores de 16 años.

¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de escoger un seguro?

Los seguros de móvil no son los más baratos. Puede que debas pagar un monto importante, por esta razón debes verificar la relación calidad-precio, recuerda no se trata solo de precio. Debes verificar exactamente lo que estás obteniendo por tu dinero y si es adecuado para tus necesidades.

Haz una lista de los que quieres, por ejemplo si necesitas un teléfono de reemplazo rápido, asegúrate de obtener una póliza que lo incluya y así con cada requisito que tengas.

Sin importar cuales sean tus expectativas el seguro móvil Orange, es el más recomendado actualmente, ya que ofrece una serie de alternativas que se ajustan perfectamente a las necesidades más comunes.

 

 

Comparte

Write a Comment

view all comments