¿Qué condiciones debo cumplir para traspasar un negocio?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

negociosEstrategias de Marketing – Si deseas llevar a cabo un traspaso bar o tienda o de otro negocio quizás no saber que tienes que cumplir condiciones para el traspaso. Por Promolex

¿Qué aspectos deberás tener en cuenta?

El Tiempo: Debes saber que la persona que traspasa el negocio tiene que haber estado haciendo uso del negocio al menos durante un año sin interrupciones y que quien adquiere el negocio tendrá que explotar el negocio un año como mínimo.

– Cláusulas en el contrato de alquiler: No puede existir ninguna cláusula en el contrato de arrendamiento que impida el traspaso del negocio o su cesión.

– Comunicar al propietario: No es necesario su permiso, pero siempre se tendrá que comunicar al propietario el traspaso del negocio.

Precio del arrendamiento: Las condiciones en cada caso serán distintas y hay que tener muy en cuenta las condiciones del arrendamiento para que ninguna de las partes salga perjudicada.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



buzoneo publicidad

Estos son los aspectos más importantes a tener en cuenta en el momento que decidas ceder o adquirir un negocio. Los trámites pueden ser complicados y con un exceso de burocracia. Si deseas olvidarte de todos ellos, Promolex puede hacerlos por ti, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te contactaremos.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *