¿Qué es la plataforma Learntalk?

 

Sin lugar a dudas muchas veces te has preguntado cómo es posible aprender inglés fluido con una plataforma online que posea además de los mejores profesores un precio que te permita acceder a esta nueva lengua para ti de un modo sencillo, práctico y totalmente accesible. Esto, es posible actualmente ya que con el simple hecho de hacer click sobre nuestra página Learntalk, www.learntalk.org/es, es mucho más sencillo para ti aprender inglés y alcanzar el mejor nivel conversacional en el idioma. Ingresar en nuestras clases de inglés online será para ti como estar viviendo en los Estados Unidos o en algún país británico ya que nuestras clases son las mejores y de más alta calidad especialmente pensadas para ti.

learntalkNuestros profesores de inglés son nativos, lo cual hace de nuestras clases mediante vídeo llamadas una oportunidad garantizada de que vas a aprender en muy poco tiempo y que la calidad del idioma no se podrá comparar con ninguna otra empresa de ingles online en el mercado. Contamos con más de 100 profesores que se encuentran debidamente formados y capacitados.

¿Por qué preferir a Learntalk para aprender inglés?

Con la plataforma Learntalk es posible para todos aprender inglés de un modo bastante práctico. Sin embargo, este no es el único atractivo con el cual cuenta la plataforma ya que las modalidades de pago que posee no se pueden igualar en el mercado. Por otra parte, ofrecemos también distintos tipos de servicios que se adaptan a tus preferencias y necesidades para aprender el idioma de la mejor manera posible. Entre esas características que tenemos podemos mencionar:

TE PUEDE INTERESAR  Cifra record de pasajeros de AVE gracias a Internet

– Clases ilimitadas por USD$1 al día

– Tutores según demanda

– Profesores con entrenamiento constante

– Metodología propia

– LearnTalk está vinculado a British Council y actualmente colabora con otras empresas  como Repsol y Telefónica, entre muchas otras más.

¿Cómo funciona Learntalk?

El ingreso a nuestra página es realmente sencillo ya que sólo debes registrarte en nuestro sitio web, seleccionar un plan para la impartición de tus clases, reservar los días en los que deseas poder tener acceso a tus clases online y empezar aprender este maravilloso idioma. De igual manera es posible contar con una prueba gratis de nuestro portal en el cual observar todo lo que ya te hemos mencionado.

¿Cuánto cuesta una clase en Learntalk?

Los costos pueden variar de acuerdo con el tipo de plan y metodología que elijas, por ejemplo contamos con el pago por clases reservadas cuyo costo por clase grupal es de 2 euros y en caso de clase individual 5 euros. Por otra parte, al solicitar clases en grupo ilimitadas se pagará un mínimo costo de tan sólo 0,41 euros por día, 29 euros por mes y 150 euros por año. También es posible adquirir el acceso ilimitado a clases ilimitadas de forma individual y en grupo a un costo de 1 euro por día, 69 euros por mes y 365 euros por año.

Metodología Learntalk

Nuestra metodología ha sido especialmente elaborada para que puedas aprender inglés de un modo asombrosamente rápido y fácil desde la comodidad del hogar. El enfoque que ofrecemos es único en el cual adaptamos todas las técnicas de enseñanza con las que contamos a un ambiente online sin omitir el estilo de clases que tradicionalmente nos caracteriza.

Learntalk es propiedad de Sophos Ventures Inc.
Comparte

Write a Comment

view all comments