¿Qué es Next Gen Digital Talent?

“Next Gen Digital Talent” premia la excelencia académica y el talento de los mejores ingenieros del país

next gen digital talent madridBanco Santander, Telefónica y U-tad, apuestan por invertir en formación académica innovadora y por el desarrollo del talento y las competencias de los estudiantes de Ingeniería de Software.

Madrid, 25 junio de 2015. La recuperación de la economía a nivel macroeconómico ya se hace notar en algunos sectores, prueba de ello es el aumento en la demanda de ciertas profesiones, sobre todo en las industrias tecnológicas. El sector TIC continúa experimentando un notable desarrollo en nuestro mercado y cada vez son más las alternativas y oportunidades laborales para los profesionales especializados en tecnologías de la información: previsiones de la UE apuntan a la creación de casi 900.000 empleos tecnológicos de aquí a 2020 y se considera que el 2015 va a ser el año de los informáticos.

A día de hoy, la riqueza de las compañías orbita en torno a conceptos como la analítica de datos, el cloud computing, la realidad virtual, el data visualization, el desarrollo de software o la ciberseguridad, y se convierte en imprescindible la inversión en formación especializada.

Comprometidos con el talento joven de España, y conscientes de la demanda del mercado de trabajo de profesionales especializados en todas las áreas de la Ingeniería en desarrollo de Software, U-tad, Telefónica y Banco de Santander lanzan un programa de ayudas pionero en España, para atraer a los jóvenes españoles con mejores expedientes académicos a cursar sus estudios de Grado y Máster en U-tad.

TE PUEDE INTERESAR  Aumento de nuevas marcas comunitarias en Europa y descenso en España

El programa “Next Gen Digital Talent” cuenta con nueve becas de entre el 85% y el 100% de la docencia otorgadas por U-tad y Banco de Santander y 25 Becas de prácticas remuneradas otorgadas por Telefónica para estudiantes de Grado y de Postgrado que hayan demostrado una trayectoria excelente en sus estudio o en su carrera profesional, y quieran lidera el sector de la ingeniería de Software y de Big Data en el país.

[]

“Los grandes talentos de este país van a encontrar en este programa de Becas el impulso y el premio que se merecen sus esfuerzos y acabarán su formación siendo los profesionales de la Ingeniería de Software mejor preparados para cubrir las demandas reales de empresas en cualquier parte del mundo.” declara Ignacio Pérez Dolset, CEO y Fundador de U-tad.

Estas Becas se aplican a las titulaciones de Grado en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales, Máster Telefónica en Big Data & Analytics y Máster Telefónica en Desarrollo de Software Avanzado. Más información en www.u-tad.com/becas

Comparte