Qué es YouSendIt

Qué es YouSendItUtilidades Profesionales / YouSendIt, Inc. es el gestor de contenido para  negocios que ofrece un servicio de colaboración integrado para enviar, compartir y firma de documentos en línea.

Con 28 millones de usuarios registrados en 193 países, YouSendIt ayuda a las empresas y profesionales de negocios agilizar la colaboración por lo que les permite sincronizar de forma instantánea y acceder a contenidos en la nube yenviar fácilmente archivos, compartir carpetas y firmar documentos desde cualquier lugar – el escritorio, la Web o dispositivos móviles .

Muchas son las agencias de publicidad, centrándonos en uno de los sectores empresariales más vinculado a éste diario de noticias y a su su web de artículos, SOCIALetic.com, las que utilizan los servicios de YouSendIt para enviar informaciones de manera fácil para descaragar para los soportes de comunicación desde “la nube” y no recibidas directamente como adjuntos en sus mails. De ésta forma, la descarga se hace siempre a partir de un enlace de texto directo que da acceso a la o a las descargas. Ello además mejora la seguridad de los sistemas TI. Podemos dar fe del buen funcionamiento y utilidad de YouSendIt; el cual es un servicio más que recomendable para empresas que gestionen mucha información y tengan que enviarla; por ejemplo a otros miembros de la empresa, a otras sociedades o medios de comunicación si envían notas de prensa de gran capacidad.

YouSendIt ofrece un conjunto deherramientas de productividad que se integran perfectamente en escritorio entornos móviles. Con sede en Campbell, California, Estados Unidos, YouSendIt es una compañía privada respaldada por empresas de capital riesgo Adams Street Partners, Alloy Ventures, Emergence Capital, Sevin Rosen y Sigma Partners.

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Tips para organizar documentos y objetos en la oficina

Write a Comment

view all comments