Qué estrategias de comunicación internas y externas son más eficaces

estrategias de comunicaciónEstudios de Empresa / Los canales de comunicación son cada vez más abundantes, lo que obliga a las organizaciones a buscar los que  les ofrecen mejor eficacia, rentabilidad y lealtad del consumidor . Entre todas las  opciones de comunicación sociales y B2B, las empresas necesitan identificar qué estrategias de comunicación internas y externas son más eficaces, y la mejor forma de usarlas.

El informe de evaluación comparativa LLC presenta las mejores prácticas, Excelencia Comunicación: tácticas utilizadas por los ejecutivos para aumentar su eficacia , entre las que destacan las tendencias de uso de los canales de comunicación preferidos para las comunicaciones externas e internas elegidas por algunas de las organizaciones más importantes del mundo.

El 71% de los encuestados utilizan los motores de búsqueda como Google para buscar información y la mayoría prefiere «digerir» los e-mails profesionales por la mañana temprano antes de que sus operaciones comerciales diarias se inicien.

Para más ejemplos de prácticas de información y gráficos de este informe, pueden descargar un extracto sobre estrategias de comunicación cortesía en http://www3.best-in-class.com/rr1145.htm .

[]

Los analistas reunieron a los líderes de la investigación de 183 compañías, incluyendo a muchos de la lista Fortune 500. El informe incluye varios temas de comunicación organizacional y estrategias de comunicación como:

  • Uso de frecuencias de Herramientas de Internet
  • Métodos usados ​​para recopilar información
  • Frecuencia de las visitas o clics en diferentes canales de comunicación
  • Frecuencia de llamada a la acción
  • Valores derivados de fuentes de información comercial
  • Formatos recomendados y herramientas eficaces para Información General
  • Impacto de las comunicaciones de mercado en las decisiones de compra

Los Directores de empresas que quieran mejorar las comunicaciones internas y sus estrategias de comunicación encontrarán en éste valioso informe información muy detallada de cuáles son los canales de comunicación más eficaces en la actualidad. Los líderes de los departamentos de marketing también obtendrán una comprensión más profunda sobre qué canal de comunicación apunta mejor a su audiencia que les permitirá trazar sus estrategias de comunicación de la mejor forma.

TE PUEDE INTERESAR  Estudiar un Máster a distancia en Barcelona
Comparte

Write a Comment

view all comments