buzoneo y reparto de publicidad

Carlos Fuertes, Director Gerente de AES Engineering Barcelona S.L. -empresa que dentro de sus áreas de actividad prepara a futuros profesionales en el área de la ingeniería de automoción-, nos comenta que «Cada vez son más los ingenieros industriales que tienden a buscar su futuro profesional fuera de España. Y en el sector de la automoción particularmente en Alemania.

aes engineering

Trabajar en Alemania como ingeniero de automoción requiere de conocimientos técnicos específicos orientados a la industria local, así como del conocimiento del idioma alemán. Desafortunadamente un elevado tanto por ciento de los  ingenieros extranjeros, y entre ellos los españoles, no encuentra trabajo por falta de este tipo de formación.

«Por este motivo el principal objetivo de nuestros cursos es proporcionar a los  alumnos los conocimientos técnicos necesarios para garantizar un arranque profesional exitoso, haciendo naturalmente especial hincapié en el conocimiento del idioma alemán técnico», añade Fuertes; acostumbrado a formar nuevos ingenieros de élite con máximas aspiraciones no solo en Alemania, que también en otros países de Europa entre ellos España..

cursos de automocion para trabajar en alemania

Sobra decir que, por ello, las personas que encontrarán trabajo en Alemania en ingeniería de automoción, deben cursar una formación de alto nivel que mejore sus competencias directas en las áreas de Ingeniería de Producto y Gestión de Proyectos de Automoción, en la que una formación innovadora y cercana a la situación real de las empresas a través de simulaciones y casos prácticos va a ser determinante.

«Además, una orientación fundamentalmente profesional  permite al alumno adquirir una formación de alto nivel que mejore sus competencias directas, y  la posibilidad de realizar unas prácticas en nuestra empresa e/o ingresar en nuestros procesos de selección de ingenieros para empresas del ámbito nacional e internacional»; rubrica Fuertes.

Artículo gracias a la colaboración de www.engineering-aes.com

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.