Que pena que me daría!!!! (y una estocada más a lo que permiten determinados anunciantes)

Que pena que me daría!!!!

Ay que penita pena, ay, ay…seguro que hay alguna canción de ése tipo, pero ni recuerdo ni quiero recordar. Mi caracter generalmente animado y luchador, que también mi a veces no mala sino saturada memoria como el cajón de sastre más repleto; me impiden almacenar ese «mal» recuerdo. Y Dios mío, que hago yo hablándoles de música -que por cierto me encanta, no vayan ustedes a pensar que «por aquí» todo son anuncios, marketing de guerrilla, street marketing y buzoneos…que también-.

Pues asocio a la música algo agradable, algo relajante a veces; animado en otro. Melódico, armonioso, balibale: bonito. Y lo bonito es bueno. Y lo bueno casi que es mejor. Y lo mejor efectivo y efectivo me lleva a rentable….rentable a interesante e interesante en voluntariamente realizable. Y….no se si me entiendes, pero algo positivo.

Y al grano y rompiendo con lo anterior: ¿Qué tiene de bonito y precios, de armónico y de «beautiful» -rentable, precioso, genial, bla bla, bla bla…- recibir a diario 6 o 7 mails de SPAM de mail que jamás te diste de alta que te envían anuncios de publicidad de PRIMEROS ANUNCIANTES QUE SALEN POR LA TELE INCLUSO ???? Grrrrrrrrrr……….y te desuscribes 20 veces (..aquí iba a poner el nombre de la empresa que me los envía…grrrr…¡¡¡paso de líos!!!) y ¿Para qué contarles más que no hayan ustedes vivido, no creen? Ay que penita me daría ser anunciante, dejarme la pasta en estudios de mercado, etc, etc….y después que mis anuncios fueran de mail en mail SPAMEADOS ya que es lo que generan los anuncios CPM y CPA: Mucho SPAM. No es mi culpa, no son todos…pero es así; le guste o no a quien le tenga que gustar. Es demostrable.

Y la pregunta del millón es, y con ésto me da exactamente igual hacer la sangre que haga, estoy en mi derecho de quejarme ALTA y ROTUNDAMENTE del tema:

TE PUEDE INTERESAR  Contenidos 3D para realidad virtual, una potente herramienta en marketing

¿Por qué los grandes anunciantes que utilizan los anuncios de CPA (coste por acción -venta) o CPL (coste por Lead – suscripción) no se dan cuenta de una vez que éste tipo de anuncios fomenta el SPAM y su imagen se deteriora una y otra vez más con ellos? ¿Les da igual? ¿Me pasan un mail de siu compañía y les reenvío todos los mails no solicitados con SU PUBLICIDAD; con SU NOMBRE, con su..OFERTA que ni es ni existe ni es ná en muchos casos…?

Piénsenlo señores anunciantes, hay un tipo de publicidad que ni les va bien a ustedes, ni les va bien a las páginas web…El tema es a quíen le va bien.

Y si, sigo siendo el que decía al principio » generalmente animado y luchador»; en éste caso un luchador animado (cabreado, molesto y sorprendido con lo que permiten algunos anunciantes ¿O no saben que pasa?).

Comparte

Write a Comment

view all comments