¿Que programas elegir para bajar música?

Desde que comenzó Internet también comenzaron a lanzar programas para descargar música gratis (recordemos Napster, por ejemplo). Cada vez los hacen mejores con más funciones que facilitan la descarga al usuario. De todas formas hay que tener cuidado con cual elegir y por sobre todo hay que tener un buen antivirus.


Por Mauricio Webmaster

Programadetodo – www.programadetodo.com


Para descargar canciones MP3 (Recomendados)

Para descargar canciones MP3 de una en una recomiendo sin ninguna duda el programa llamado MP3 Rocket, porque es muy efectivo y fácil de usar. Posee un potente buscador con nada menos que 4 millones de temas musicales a tu disposición. Otro muy bueno y recomendable es el gPodder ya que no solo permite descargar temas musicales gratis si no también escucharlos online.

Estos programas son especiales para descargar canciones de una en una por nombre de artista o tema, tienen la particularidad de ser altamente efectivos en sus funciones y los podrás usar sin ningún tipo de inconveniente. Trata de hacerlo siempre con programas y no de páginas web, ya que son pocos los sitios confiables para eso.

Programas para bajar música populares

Los programas populares como Kazza, Emle y Ares tienen el problema de tener muchas versiones siendo pocas las que funcionan correctamente, al principio eran los mejores programas de descarga pero poco a poco han ido decayendo. Pero siempre van entrando programas mejorados y con nuevas funciones. Por ejemplo uno que es bastante nuevo y recomendado es MP3 Free Downloader porque tienes acceso para que bajes fácilmente temas Hot 100 de EEUU.

TE PUEDE INTERESAR  El coste real de la espera frente a equipos informáticos lentos

[]

Estar protegido en tu PC siempre

Lo que nunca debes olvidar es estar protegido con un buen antivirus en tu PC, pero lo más importante es hacer análisis periódicamente y cada semana hacer uno completo. Hay un programa llamado Noralabs Norascan que tiene la particularidad de escanear y detectar malware, spyware y otras amenazas que puedan comprometer la seguridad del sistema.

Comparte

Write a Comment

view all comments