¿Qué son las tabletas gráficas y cuánto cuestan?

 

Las tabletas gráficas se crearon inicalmente pensando en los diseñadores, aunque el uso de estas, tanto a nivel profesional como doméstico, está creciendo exponencialmente ya que, a todos los niveles y detalles; el uso ya generalizado de la informática y en gran medida de internet permiten a millones de usuarios personalizar sus creaciones, mapas, diseños, infografías, diseños industriales, diseños creativos, animación, fotografías, etc. Veamos cuáles son las tabletas gráficas más destacadas y recomendadas.

tableta graficaTabletas gráficas ¿Con cuál me quedo?

Desde la web especializada en tabletas gráficas www.tutabletagrafica.com nos indican que en la actualidad, y a mes de marzo de 2018, quedarse con la opción de comprar una Wacom Intuos ART o la Huion 1060 PLUS con 8192 niveles de presión va a ser una idea perfecta que no nos va a dejar ni a medias ni descontentos. De hecho son las líderes en ventas.

utilidades para empresas

No obstante, si tenemos una perspectiva más profesional, la recomendada actualmente por esta web es la XP-Pen de 22″, y perfectamente compatible con programas como Corel Painter, Corel Draw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y similares. También con la gran mayoría de apps que van saliendo a ritmo creciente que conjugan y nos proponen el uso de complementos para el diseño y la creación utilizando los lapices digitales y las tabletas gráficas.

[]

Los precios de las tabletas gráficas

Realizar dibujos a mano y pasarlos a un ordenador, para utilizar estas creaciones personales, o añadir contenidos visuales a imágenes, fotografías, etc. utilizando tabletas gráficas es, cuanto menos, sorprendente en cuanto a precios. Y es que los precios de estas son muy bajos, y las recomendadas anteriormente parten desde poco más de 20 €; lo que las convierte en un producto asequible para cualquiera. Un extra de nuestro equipo informático que no nos puede faltar si estamos mínimamente comprometidos con el diseño, el retoque de imágenes, o queremos dar rienda suelta a nuestra creatividad.

TE PUEDE INTERESAR  Ventajas de integrar el sistema de telefonía en un CRM

En Wikipedia, como no, podemos encontrar mucha más información así como en internet aunque, con estos precios tan ridículos, lo mejor es ponernos en marcha, hacernos con una y pasar a la acción creatividad ¿No les parece?

Comparte

Write a Comment

view all comments